La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 16:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 18:54 
Teniente Guybrush

Como no podía ser de otra manera, toda gran aventura tiene que sufrir un retraso en sus planes de lanzamiento iniciales.

Así que MindFactory, echándole la culpa a un robo de importantes documentos en su oficina por parte de los afamados Flap y Guido (no me invento nada, es lo que ponen en la noticia), han tenido que postponer el lanzamiento de Broken Sword 2.5 hasta el día 27 de Septiembre.

También invitan a la gente que se pase por la página a que les ayuden en su trabajo de testeo de la aventura final. Supuestamente publicarán alguna parte más para los voluntarios que se inscriban y que puedan pasar su tiempo ayudando a corregir los últimos errores. Este periodo será desde el día 1 de agosto al 21.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 0:46 
Teniente Guybrush

Bueno, un pequeño retraso... pero no pasa nada... qué ganas :wink:

¡Buenas vacaciones a todos!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2008 13:23 
Teniente Guybrush

La salida oficial se retrasa a mañana día 28 de Septiembre. Se está subiendo la aventura a ciertos servidores de Internet a lo largo del día y se pretende llegar a un acuerdo sobre el ancho de banda que éstos provean.

Mañana ya estará listo para la descarga a lo largo del día. Ya solamente quedará disfrutarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 17:35 
Globos de helio

Traducción de textos ya disponible del BS2.5, hecha por soy1bonus y posteado en ASs

Enlace de descarga
http://reyporundia.phplibre.com.es/pers ... s25_es.zip

Instrucciones dentro del txt
Quien quiera jugarla con textos en castellano, ya lo sabe

La he probado y está muy bien; los de www.brokensword.es también por lo visto van rápido

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 18:22 
Galletas de jengibre

A mi no me deja pegar la traducción... :cry: Cuando abro el archivo con el Winrar he intento arrastrar la traducción, no me deja, me sale error... ¿Como lo has hecho tu?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 18:37 
Globos de helio

LPC63 escribió:
A mi no me deja pegar la traducción... :cry: Cuando abro el archivo con el Winrar he intento arrastrar la traducción, no me deja, me sale error... ¿Como lo has hecho tu?

Pues arrastrando; a mi me ha dejado
El archivo grande este, lo abres con el Winrar por ejemplo (mi versión es la 3.5) y, aunque le cuesta un poco, lo guardas dentro de la carpeta text, creo recordar

Una vez acaba de modificar el nuevo archivo, le das al ejecutable del juego y en opciones de texto-subtítulos buscas en castellano

Sino prueba con la última versión del 7-zip si ves que no funciona el Rar (http://www.7-zip.org/)

Suerte

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 19:26 
Piedra solar

...bajando...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 19:37 
Fogofruto

Yo tendría que empezar por bajarme el primer Broken, ya que ésta es una saga que no conozco aún :oops: Por lo que he leído por aquí es un juego muy bueno.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 20:10 
Piedra solar

Andá!! que no me va el BS 2.5, se me ve todo negro, solo se oye la musica :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 21:59 
Galletas de jengibre

Nada, a mi no me va la traducción. Y he probado de todo, tanto con Winrar como 7zip y na de na... :( Vaya una mierda... Tendré que esperar a que saquen otra...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora