pues mira, tan malo el juego que no me pude despegar y ahora lo termine
no entendi mucho la ultima escena, no se lo que quiso decir, parece abre boca para una secuela, pero lo mas seguro es con la respuesta de este, les corten los fondos.
lo que si, parece como una aventura muy pro vaticano, primera vez que lo noto y le falto un poquito de sabor, lo mas sexy que llego a decir la kat fue ofrecerle unos besos a unos niños...por eso estoy seguro que el juego fue hecho por una persona MUY religios, de esas que vana misa los domingos.
oficialmene es la menos divertida aventura que he jugado, pero no llega a ser mala, lo unico es la enorme cantidad de bugs y un par de acertijos ilogicos como:
#-o el de la piedra al ladod e la estatua de maria que tienes que usar con el condon para hacer una onda... vamos, intentenlo en la vida real apra que vean lo ilogico que es... para eso necesite una guia 