La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 15:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 14:58 
Perra sideral

Me hace gracia que acudas al "el que calla otorga", todo un clásico. No, no otorgo y sin embargo seguiré callado. Vas a tener que buscarte otro plan para el sábado...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 16:08 
Ah, bueno. Que si se quisiera se desmontarían con facilidad todos mis argumentos y se me dejaría en evidencia como el troll que soy, pero no se hace por no tomarse molestias inútiles (mejor ahorrar esfuerzos para alabar los demás análisis), por no "rebajarse" o algo así. Sí. Por supuesto. Sí.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 12:13 
Ordenador SIDNEY

No le pidas eso, que en su día ya se le dijo y no pareció gustarle mucho. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 13:42 
Fogofruto

Sin ánimo de entrar en el debate (no me he leído el análisis), me han avisado de la discusión en este hilo, y no sé a qué viene meter nuestra web de por medio, puedo asegurar que el señor Saago no tiene nada que ver con nuestro sitio (más que lo que podéis tener vosotros como visitantes), y me parece a mí que el amigo Lehman no ha dicho nada ofensivo (tampoco Saago, si nos ponemos)...

¿O es que cada vez que haya una crítica, el autor de la misma tiene que pertenecer a Aventura y CÍA? Y lo que es más, ¿cada vez que hay una crítica, dicha crítica ha de ser por joder (que parece que es lo que supone "ser de aventuraycia"), o como diríais vosotros "para trolear"?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 15:32 
Recogeplátanos

En cualquier caso, eres un gran contertulio, oye, ensamvarg, saliendo con él "hazlo tú a ver si lo haces mejor", respuesta a toda crítica, excusa de todo mediocre.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 16:27 
Cron-o-letrina

1º . Pienso que en cualquier discusión, si hay que hacer alguna crítica, ésta debe ser constructiva. O sea, decir lo que te parece mal, por qué y ofrecer una alternativa. En el post que ha iniciado esta "polémica", falta la parte " constructiva". Además, se han sacado frases fuera de contexto, incompletas... con intención de ridiculizarlas, y no de hacer, como decía antes, una crítica constructiva.

2º. Que el análisis es incompleto... quizá. A ver, yo soy una aventurera "cutre", es decir, no entiendo de aspectos técnicos en general. Cuando leo el análisis de una aventura, lo que quiero saber es justo lo que dice en éste ( y otros) análisis: el argumento, si tiene buenos gráficos y sonido, si tiene un buen doblaje, cómo manejamos al personaje, inventario, dificultad, si los puzzles son lógicos... Es decir, lo que concierne al aspecto exclusivamente de la experiencia de juego. Es precisamente lo que me gusta de los análisis de LAELA, que son asequibles para los que no tenemos ni zorra de aspectos técnicos y que nos sirven para enterarnos de lo que de verdad nos interesa, y es cómo es un juego a la hora de jugarlo.
Seguro que habrá gente para quien no sea suficiente, pero seguro que por aquí no soy la única " cutre" para quien éstos análisis son perfectos tal como están.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 16:42 
Recogeplátanos

Jajaja, es la segunda vez que me dices eso en una semana; parece ser que entiendes que te ataco de manera continuada, lo cual dice mucho de muchas cosas. Nada oye, eres libre de confundirte y de responder como los críos, no seré yo quien te lo impida, pero ten en cuenta que tampoco seré yo el que aparente ser un genio. :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 17:00 
Perra sideral

Oh Lehman, cállate. Eres el más troll de todos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 17:18 
Recogeplátanos

Ah, resulta que viene uno y da una opinión que, al margen de las formas y de los modos, está claramente argumentada; no sólo hace crítica, sino que dice qué es lo mejorable. Se le tacha de troll.

Resulta que yo mismo, como usuario y visitante de LAELA, doy mi opinión, con impecables formas y perfectos modales, sobre algo que creo que coarta vuestra libertad, vuestra pericia, sea mucha o poca, a la hora de escribir, dando a entender que en mi opinión eso mejoraría la vacuidad que el anterior apuntaba.

Resulta que viene alguien a echar un giñote gratuito e indirecto sobre mi web, y digo gratuito porque ni viene a cuento ni tiene ni un sólo argumento, en un movimiento propio de un niño y haciendo uso del buenrollista y desarmante "rebota, rebota y en tu culo explota".

Y resulta que, al final, yo también soy un troll. Y no uno cualquiera, sino el más grande.

Se ve que sólo sirvo cuando os defiendo de otros trolles más pequeños, en mi calidad de Maestro Troll, como en el hilo de Overcloked. Es curioso, y lo agradezco.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 18:05 
neakameni:

¿A qué viene lo de "aspectos técnicos"? ¿Quién ha hablado de aspectos técnicos? Lo que he dicho es que el análisis tiene una falta absoluta y aplastante de argumentos en todos y cada uno de los campos, y eso incluye los apartados que tú has dicho que te interesan. ¿Qué tiene que ver ser un erudito (???) con exponer de una forma mínimamente razonada por qué la trama es tan buena como se dice? ¿Qué tiene que ver ser un sabio con analizar el diseño del juego con una mínima profundidad y no limitarse a describir los menús?

En este análisis no se justifica NADA de lo que se comenta. Absolutamente nada. Si yo digo "Los gráficos y el sonido están bien, el argumento es muy bueno y la dificultad es alta" he reproducido el análisis, en esencia, al 100%. En serio, ¿qué dice el análisis que no esté contenido en esa frase? Si eso para mucha gente está perfecto porque "es muy fácil de comprender"... pues qué más puedo decir. Pero el texto sigue siendo inapelablemente mediocre, superficial e incompleto.

Vamos, es que es tan de sentido común que de verdad me cuesta entender que parezca tan incomprensible. ¿Tú cuando le preguntas a un amigo si le ha gustado una película que ha visto para saber si ir a verla también te conformas con que te diga sí o no? ¿Si alguien te dice que una serie le parece muy buena, no tienes el más mínimo interés por saber qué es lo que la hace tan destacable? ¿Es que cuando alguien te dice que la historia de una novela es excelente no te importa saber qué tiene de excelente?

ensamvarg:

No lo hago por la misma razón por la que tú no inviertes el tiempo que dedicas a criticar una película que no te ha gustado en rodar tu propia película. Por la misma razón por la que cuando comentas lo poco que te ha gustado una aventura gráfica no inviertes ese tiempo en programar tu propia aventura gráfica. Por la misma razón por la que cuando, supongo, te quejas de la mierda de programación televisiva que emiten muchas cadenas españolas, no inviertes ese tiempo en crear tu propio canal de televisión.

Y vamos, lo que es la bomba es que cuando uno pone en tela de juicio la calidad del contenido de LAELA lo remitan a la competencia. Pero la puta bomba. ¿Es que no tenéis la más mínima motivación por mejorar? ¿De verdad os tenéis en semejante altar como para enviar automáticamente a otras páginas a cualquiera que discrepe? ¿En serio creéis que los análisis son perfectos tal y como son?

Por cierto, sí, estáis haciendo el ridículo con lo del trolleo. Y os estáis retratando de una manera muy llamativa.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora