Samuel Gordon escribió:
Esta claro que nunca llueve a gusto y de todos y cada uno tiene sus preferencias a la hora de elegir un juego u otro. Pero eso de que a la mitad de la aventura pierde el interés..............eso si que no lo comprendo. Para mi, es todo lo contrario. Lo unico que queria era seguir jugando mas, mas, mas y mas para ver que demonios les habia pasado a esos jóvenes.
Para gustos los colores esta claro, pero yo prefiero una aventura de pocos puzzles y una historia de fondo larga compleja y enigmatica a por ejemplo algo como Nikopol, que es un puzzle tras otro pero la historia te importa mas bien poco y lo unico que quieres terminarlo rapido para borrarlo.
En fin a mi me ha encantado ayudar al señor Mcnamara con su terapia.
Saludos! y haber si opina mas gente que le ha parecido.
Pues tu y yo seremos los raros porque me la acabo de terminar y me parece de lo mejor de los últimos tiempos, excelento trama, y lo qe dices la curiosidad de saber como va a acabar la historia.
No entiendo a la gente que dice que no es buena, por el simple hecho de que no tenga casi puzzles, ni que fuera oblgatorio los tropecientos puzzles para que sea una vuena AG. Y el doblaje a mi me ha gustado bastante, la verdad... lo que reconozco que es algo pesado es el multitudinario uso del POD, la verdad que un poco pesadito si que es, pero la aventura en definitiva yo creo que está muy bien, estoy contigo.
P.D. Es mas si te apetece Samuel Gordon, me gustaría comentarte un par de cosas curiosas que averigué durante el jeugo, a ver si a ti te pasaron también.
Un saludo.