La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 28, 2025 15:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 7:21 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura The Abbey
<a href="/aventuras/the-abbey">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 22:36 
Diario del Grial

Disponemos de siete nuevas imágenes de la nueva aventura gráfica de Alcachofa Soft.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto: para cuando?
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 8:53 
ya hay fecha de salida aqui en España? tengo entendido que en Alemania ya se vende desde hace semanas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 15:58 
Recogeplátanos

No hay fecha todavía para su salida en España. Pero hasta después del verano nada. :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 20:59 
Ya la pasé, la jugue en ingles, hay un moonton de cosas que no me gustaron pero hay que decir que el enfoque es el correcto, el futuro de las aventuras graficas en mi opinion depende de los ecenarios hechos a papel y lapiz.

lo bueno:

-Los escenarios que parecen ser hechos a mano

Lo malo:

-La historia comienza de golpe
-A pesar de ser caricaturezca, no hay muchos chistes ni tampoco te vas a reir mucho
-Mundo demasiado pequeño
-Facil
-Desproporcionado el nivel caricaturezco de ciertos personajes a otros... principalmente el caballo.

como ven es mas lo negativo que lo positivo, pero es jugable... pro favor aclarenme si este juego es una secuela porque hablan de muchas cosas que hicieron antes y te reencuentras con muchos personajes durante el juego que aparentemente ya conocias de otras emocinantes aventuras

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 21:36 
Fogofruto

Hola, me gustaría saber si esta aventura está ya a la venta en españa, ya que por lo que he visto en el mosaico de imagenes tiene muy buena pinta... :D

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 22:35 
Globos de helio

Pues no. Sale el 18 de este mes. Versión mejorada, con banda sonora en CD y extras curiosos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 20:24 
Tengo ganas de jugar la version para españa, aver si en verdad hay mcuha diferencia, yo estaba muy emocionado por la salida de este juego :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 8:42 
Fogofruto

Hoy sale entonces. Genial, la verdad es que yo también estoy interesado en esta aventura, por el hecho de que la historia transcurra en un monasterio, ya que me parece muy interesante.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 3:49 
Alguien me puede guiar? tengo la duda de comprarmelo o no, y lo que me haría decidirme sería únicamente el estilo de humor. Para empezar, los personajes me parecen completamente faltos de carisma (físicamente, claro, no los he visto en acción), al más puro estilo aventura española, y eso no me dá buena espina. Dibujante con maña pero sin chispa.
Pero la pregunta ¿El humor es estilo Sam&Max o estilo Runaway?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora