Pues yo ayer terminé por la noche
Ace Attorney: Apollo Justice. Mentiría si dijera que este juego no me ha supuesto una decepción, ya que aunque sabía desde el principio que el protagonista no era Phoenix, no me gusta el rumbo que han tomado las cosas en esta nueva entrega. Creo que esos siete años de lapso entre el pasado y el futuro quedan demasiado vagos, con sucesos increíbles
[spoiler]- vengaaaaaaaaaaaaa, ¿desde cuándo le pega a Phoenix ser padre?
- y que haya acabado TAN mal también me parece fuera de lugar[/spoiler]
y con muchas cosas sin resolver [spoiler]- ¿qué ha pasado con Maya y con el resto de las Fey? Después del último caso del Trials podía haberse sacado mucho jugo[/spoiler].
Además, desde el principio del juego intuí todo el desenlace, y a medida que se iban explicando pequeñas cosas me las daban más mascadas. Lo único que me ha gustado con respecto a las demás entregas es que aquí se retoma lo de la "investigación científica", cosa que me gustó mucho del quinto caso del primer juego.
Por lo demás, los casos están bastante bien, aunque del último me esperaba más chicha y en el último juicio la cosa se resuelve en cinco minutos (demasiado fácil). Pues eso, que aquí no he visto al Phoenix de siempre; me parece que le han dado la vuelta en exceso a un personaje que, ni de lejos, tiene pinta de acabar así. Apollo no está mal, aunque su relación con Trucy me recuerda a una imitación barata de Nick y Maya. Termino así mi recorrido por la saga Ace Attorney de forma agridulce, después de todo lo que me había gustado el Trials.
Pues hale, emito mi veredicto:
Ace Attorney: Apollo Justice: 66
Ahora no sé con cuál me pondré, informaré en cuanto tenga alguna idea. Ya subo yo la nota, Radio.
EDITO: Al final me he decidido por
Overclocked.