La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 28, 2025 17:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 3:50 
Alguien me puede guiar? tengo la duda de comprarmelo o no, y lo que me haría decidirme sería únicamente el estilo de humor. Para empezar, los personajes me parecen completamente faltos de carisma (físicamente, claro, no los he visto en acción), al más puro estilo aventura española, y eso no me dá buena espina. Dibujante con maña pero sin chispa.
Pero la pregunta ¿El humor es estilo Sam&Max o estilo Runaway?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 9:57 
Recogeplátanos

Ninguno de los dos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 20:34 
Consoleitor

Si, ninguno de los 2.

No recuerdo nada que me diera risa en toda la aventura.

es una lastima, tenia tanto potencial... :roll:

Asunto: Muy bueno
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 11:18 
Globos de helio

Acabado el juego hace poco

Doblaje de diez -magistrales las voces de Martín y de Marcelo, y también por supuesto la de Guillermo-; BSO maravillosa, gráficos excelentes (aunque los podían haber depurado más, de acuerdo, que habían cosas que estaban a medias), la trama y la interacción de puzzles perfectamente metidos en el desarrollo; todo natural, con diágolos ágiles y que en ningún momento se hacen pesados. Así como la dificultad del mismo juego, apto para todo el público

Si que es cierto que he echado en falta una mayor importancia a la biblioteca, y especialmente que hubiesen dedicado un capítulo entero -si fuera menester- a ese laberinto tan importante que fue en El Nombre de la Rosa.. y ya que el juego se apoya en la obra de Umberto Eco, haberlo alargado con algo más consistente dentro de él

Pero en definitiva un excelente juego, que lo recomiendo por bastantes razones, aún con sus defectos que siempre los tiene y son los primeros que los jugadores sacan a relucir

Última edición por arrakis el Jue May 28, 2009 21:24, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 21:15 
Consoleitor

cocuy escribió:
Si, ninguno de los 2.

No recuerdo nada que me diera risa en toda la aventura.

es una lastima, tenia tanto potencial... :roll:

No estoy del todo de acuerdo. La estoy jugando actualemente y tiene algunos puntillos muy divertidos. Lo pongo en spóiler por si acaso:

[spoiler]Un ejemplo es cuando le dice a Bruno que se ponga a cuatro patas y el chaval exclama: "¡Maestro, que queréis hacerme!". Al menos yo lo entendí con segundas y me hizo muchísima gracia. Hubo otro punto donde también me reí mucho pero no recuerdo exáctamente dónde era[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 13:35 
Globos de helio

[spoiler]En el enterramiento de un fraile, cuando el abuelete (no recuerdo su nombre ahora que la jugué hace meses ¿Arcadio?) suelta aquello de "vamos a morir todos. Cava más y haz hueco para fray Leonardo")
Divertido[/spoiler]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora