La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 18, 2026 4:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 10:12 
Cron-o-letrina

Reglas del trivial aquí.

Cuarta y quinta ronda.... Marchando!

1. ¿ A qué aventuras gráficas pertenecen estas imágenes?

a.Imagen
Esta imagen pertenecía a Full Throttle
b.Imagen
Estos personajes miran a la ciudad que da nombre al juego: Jerusalem. Muy propio para estas fechas...

2. ¿ A qué aventuras gráficas pertenecen estos inventarios?

a.Imagen
El primer inventario correspondía a Maniac Mansion.
b.Imagen
Inventario correspondiente a Noctropolis

3. ¿ A qué aventuras gráficas pertenecen estos puzzles?

a.Imagen
Este puzzle ( que me costó 6 horas seguidas en su momento) pertenece a Atlantis 2.
b.Imagen
Aquí, la tortuga alienígena, corresponde a The Dig.

4. ¿ A qué aventuras gráficas pertenecen estos menús?

a.Imagen
Menú de una aventura bastante reciente, aún así sois muchos los que lo habéis adivinado. So Blonde
b.Imagen
Menú de una de mis aventuras favoritas: The Black Mirror.

5. ¿ A qué aventuras gráficas pertenecen estos personajes?

a.Imagen
Esta momia tan "amenazante" aparece en Ankh 1: una aventura egipcia.
b.Imagen
Este monje nos lo encontramos en Syberia 2.

6. ¿ A qué aventuras gráficas pertenecen estos mapas?

a.Imagen
Pista: último álbum de Mike Oldfield
El último álbum de Mike Oldfield es "The Music of the Spheres" ( muy recomendable, por cierto). Parece que la pista ha sido útil para algunos: Dragonsphere

b.Imagen
Este mapa pertenece a Aurora: The secret within.

7. ¿ A qué aventuras gráficas pertenecen estos cursores?

a.Imagen
Pista: Análisis en la LAELA: 45
Este suspenso por los pelos se le otorga a: Gooka: The mistery of Janatris.

b.
Imagen
Cursor correspondiente a Salammbo.

8. ¿ A qué aventuras gráficas pertenecen estas músicas?

a. <object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=f8f212c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Esta creo que ha sido ( y será) la música más fácil de todo el trivial. Corresponde a Toonstruck

b.<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=489cc5c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Pista: secuela
Ummm... esta se ha resistido: Riven: The Sequel to Myst.

9. Preguntas-regalo navideño:

a.¿Qué objeto de aventura gráfica te gustaría que te trajeran los Reyes Magos y por qué?

Drongo: una cron-o-letrina para comprar el almanaque deportivo de regreso al futuro.

Andrewa:mamut de juguete, porque me encantó el syberia

IBK:la máquina del tiempo del day of the tentacle. Hay muchas cosas que deshacer....

Valle:El caldero mágico y el libro de los hechizos de Zanthia (tienen que ser los dos, ya que el uno sin el otro no pueden funcionar). Con ellos conseguiría llegar a los confines del mundo, pasear sobre el arco iris y además crear un buen hechizo para que desapareciera la crisis en nuestro país.

Sally:Una cronoletrina. Sé que no es un objeto de aventura como tal y que, además, no es la forma más limpia de viajar, pero a mí lo de viajar en el tiempo me llama mucho ;)

BASS:Una lima, para evitar que me roben a mi también las llaves del baño.

ensamvarg:El medallón de Gabriel Knight, por que soy un friki!

b.¿Qué objeto de aventura gráfica regalarías estas Navidades a qué miembro de este foro y por qué?

Drongo: las gafas de sol de runaway y te las regalaría a ti que seguro que te quedan muy bien.

Andrewa:a Neakameni, pollo de goma con polea en medio, porque le izo mucha gracia el que Sabrany elaboró para carnaval. Además vamos a montar una tienda de ellos, ejjeje.

IBK:pollos de goma para todo el mundo

Valle:A ver... a Reme le regalaría un ordenador Sidney para que fuera en persona a Rennes-Le-Château a vivir una apasionante aventura (en el buen sentido ¿eh?) junto a Gabriel.

Sally:Un diario del Grial de Indiana Jones y la Última cruzada a Rosela porque Indiana Jones tendría que ir a por ella para quitárselo ;)

BASS:Le regalaría el maletín de Malloy a Rueda, para que pueda llevar en él todos sus apuntes.

ensamvarg:Los cacharros de cazar fantasmas de The Lost Crown, para ti para que juegues estas navidades

¡¡Mucha suerte y Felices Fiestas!!

Respuestas recibidas

ensamvarg
Andrewa
Drongo
IBK
Sally
BASS
Valle

Última edición por neakameni el Lun Ene 05, 2009 10:43, editado 10 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 11:29 
Perra sideral

Por la 8a te mataría si pudiera... cómo puedo no saberla.... pero cómo me suena.. arghhh!!!

Dicho esto, felices fiestas :-)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 13:57 
Bandera pirata

Ala, muchas peguntas y me sé dos o tres #-o En fin ¡Feliz Navidad a todos!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 19:34 
Teniente Guybrush

igualmente Felices fiestas a todos y cuidao con las burbujas, beber solo lo justo y necesario... XD

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 23:47 
Piedra solar

Bueno, algunas las tengo ya pilladas, así que a ver si saco un poco de tiempo para mirar el resto y contestar al trivial. Una de las músicas ya la tengo en el bote. XD

Imagen ¡¡Feliz Navidad aventurera!! Y, cuidadín con los excesos de comida y bebida, para que no os pongáis malitos. ;)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 9:27 
Cron-o-letrina

Valle escribió:
Bueno, algunas las tengo ya pilladas, así que a ver si saco un poco de tiempo para mirar el resto y contestar al trivial.

Me alegra leer eso!! :D
Por cierto, precioso arbolito, jeje :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 12:08 
Ordenador SIDNEY

Yo esta ronda tampoco la llevo mal, según he podido ver, así que si puedo investigar, también mandaré algo :wink:. La putada es que las músicas que he ido recopilando las tengo en el ordenata de Granada y aquí no puedo oirlas para confirmar #-o.

Por cierto, felices fiestas a todos, pero, ¿es que nadie va a abrir un post para felicitarlas en condiciones? Que yo la abrí el año pasado o el otro!!!! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 12:47 
Cron-o-letrina

Parece que esta ronda me vais a dar trabajo... Me gusta... :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2008 13:04 
Teniente Guybrush

Nea, cuantos puntos de pueden sacar en esta ronda, 9 o 18? ya se que es una pregunta rara pero tengo curiosidad, jejjejejje

PD: creo que me pasé con las burbujas jejje.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2008 15:24 
Cron-o-letrina

18, uno por cada apartado :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora