La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ene 12, 2026 17:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2009 17:35 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Simon the Sorcerer 5 en imágenes</span>
<a href="/noticias/simon-the-sorcerer-5-en-imagenes">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 11:33 
Diario del Grial

¿Me parece ver un cierto toque cel-shading por ahí? Dios, ya hasta en la sopa.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 11:44 
Perra sideral

Sí, intentan darle una aspecto más de dibujos animados. No es tan descarado ni nada, pero si te fijas ocurre hasta en los fondos que en el 4 eran prerrenders y ahora son dibujados completamente. O esa es la impresión que tengo, ni siquiera jugué al 4 por el momento.

A mí me gusta más, creo que se parece más al Simon original. Incluso el personaje, mira cómo le han cambiado la cara.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 11:50 
Diario del Grial

Estoy de acuerdo en todo. Los fondos también me habían dado esa impresión, y parece que han "eliminado" la expresión toli e inexpresiva que tenía en STS4. Ahora se parece más al Simon de las dos primeras entregas.

Puede que sea un paso adelante, es que ya estaba tan saturada de esa técnica que lanzaba un grito desesperado XD.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora