La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 15:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 14:31 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 22, 2006 16:52
Mensajes: 34
buenas a todos, queria que me dijerais los mejores juegos a vuestra opinion salidos durante los ultimos años.. mas o menos pongamos desde el año 2000 o cosa asi.

sobretodo, que esas aventuras esten totalmente en español, tanto voces como textos. he decidio hacerme una lista e ir a comprar las mejores aventuras que me falten en estos ultimos años, para ampliar mi coleccion.

muchas gracias a todos los que me respondais, y ya sabeis, aventuras desde el año 2000 aprox (pueden ser mas antiguas) que esten totalmentes en español, voces y textos!

no hay problema de que sean en primera o tercera persona, pero avisadme de que tipo son.

un saludo y mil gracias!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 18:00 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:52
Mensajes: 153
Ubicación: Salamanca, Tokyo o Seoul
Si entrar en 2008 que aún está muy reciente:
Es curioso porque yo estoy en algo parecido. Pero de Momento de los que he pillado estos me gustan. Supongo que te referirás al PC. También hay una serie de buenas aventuras para Nintendo DS.

Syberia 1 y 2 PC
(tercera persona, inventario, no muerte, combinar objetos, puzzles mecánicos.

Secret Files PC
voces y subtítulos en español, Inventario (uso y combinación de objetos), diálogos en árbol, puzzles, descripciones,

Runaway 1 y 2 PC
voces y subtítulos en español, Inventario (uso y combinación de objetos), diálogos en árbol, descripciones, puzzles de diálogo.

Myst III, IV y V PC
voces y subtítulos en español: Primera persona, Ratón, puzzles, puzzles de maquinaria, laberinto, leer textos.

URU (myst)
Todo en español, Primera o tercera persona. Ratón y teclado, puzzles, puzzles de maquinaria, laberinto, leer textos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 18:36 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 22, 2006 16:52
Mensajes: 34
muchas gracias por la info =D> si sabeis alguno mas, aver si me lo podriais comentar.

y otra cosilla, conoceis alguna aventura que sea en 2D? tipo Broken Sword o Monkey Island3, mas o menos reciente?

un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 19:02 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:52
Mensajes: 153
Ubicación: Salamanca, Tokyo o Seoul
Los Runaway son muy de ese estilo, Monkey Island...

También están los Broken Sword 3 y 4... pero no los he jugado aún... y las críticas que veo son muy dispares... en cuanto pueda intentaré jugarlos... Y lo bueno es que FX interactive por 9,95 te vende el segundo y con este viene el primer juego, así que puedes tener los dos en 2 DVDs.

El Secret Files en algunos aspectos si puede ser parecido al Broken Sword, tiene intriga, e investigación...


Última edición por Ibado el Mar Feb 10, 2009 19:10, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 19:05 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 22, 2006 16:52
Mensajes: 34
si; los Runaway ya los tengo y me encantan :P el Broken Sword 3, tambien me lo pase y me gusto (aunque no tanto como los 2 primeros por supuesto..) aunque el 4, como salio las voces en ingles, ni lo probe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 19:14 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:52
Mensajes: 153
Ubicación: Salamanca, Tokyo o Seoul
Pues intenta Secret Files. Creo que salió en oferta estas navidades.

Y aunque no sea de ese estilo prueba entonces los Syberia (he visto las 2 partes en un Media Markt por 20 euros). Lo mejor con diferencia PARA MÍ de esta década 00.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 19:33 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 22, 2006 16:52
Mensajes: 34
probare aver el Secret Files. los Syberia tambien los tengo y me gustaron bastante :P son de lo mejorcito.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 23:22 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:12
Mensajes: 586
Si te gusta el misterio, prueba con "The Black Mirror", aunque las voces son en inglés, está subtitulado al castellano.

_________________
- Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 12:53 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 22, 2006 16:52
Mensajes: 34
neakameni escribió:
Si te gusta el misterio, prueba con "The Black Mirror", aunque las voces son en inglés, está subtitulado al castellano.

guay, lo probare tambien aver que tal esta :P gracias!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 13:21 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 14, 2009 18:58
Mensajes: 41
Ubicación: En el mundo de RoSs.
Por supuesto el Still life, para mí uno de los mejores de estos últimos años.
También está el Nibiru, que no es un juego bueno en absoluto pero que está entretenido, así como los Art of Murder, me gustó más el 2 que el 1, pero también son de ese estilo, investigación, en español, tercera persona y Point&Click, no tienen gráficos demasiado espectaculares, así que encajan con tus peticiones.
No sé me ocurren muchos más, el Chronicles of a Mystery: Scorpio Ritual, también sigue esas características pero creo que la historia está un poco mal llevada y es muy corto.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com