La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 30, 2025 14:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 18:02 
Miren si quieren que les facilite algo...Les dejo la guia con los puzzles ,

http://idd0070s.eresmas.net/aventura/safe06.html

Naaaada..!!

Asunto: safecracker
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 21:04 
conocen algun juego parecido al safecracker??

NotaPublicado: Vie May 14, 2010 19:27 
Hola buenas he conseguido este juego para la DS pero no tengo la guia de juego entonces me hago un kko al no saber el orden de realizar los puzzles, me fijado en el mapa y veo que solo una cruz tiene un circulo, alguien me podria decir que el circulo se cambia en el mapa segun vas resolviendo puzzles y debes ir al siguiente o no tiene nada que ver, la verdad no quiero ayuda (de momento jejeje para resolverlos) si no para llevar el orden correcto ya que veo que no puedes resolver ninguno si no tienes alguna pieza o pista en particular que te dan en otro por eso no me aclaro con el mapa, gracias :D

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 15:04 
Hola, por favor alguien me puede ayudar... estoy en la sala de juego con el codigo de la mesa de billar ya he metido el ke poneis aki pero no hay manera (por cierto, el juego es de ds) pues lo dicho he intentado contar las bolas y me faltan 4 rojas la azul y la marron y no hay manera, no doy con el codigo, por favor me podeis ayudar¿?...

Asunto: museo
NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 13:08 
me he quedado en la caja fuerte del museo por lo que e leido puede haber un euro una libra el dolar y un yen, a mi me ha salido el euro, y no se como hacerlo alguien me ayuda.
gracias

NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 19:08 
la guia de dardo tien todas las soluciones,chao

Asunto: problemillaaa
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 3:46 
bueno esta guia esta muy bien,pero mi problema es distinto,
yo tengo la version en castellano y loss puzzles son diferentes!
el k sale el simbolo del dolar yo tengo un simbolo del euro....
y las combinaciones numericas no son las mismas.
entonces me he atascado en la caja fuerte de 3 digitos k dispara laser segun nose que criterio,y eso quisiera saber, como se descubre que norma hay que seguir para adivinar el codigo asi lo descifro yo del mio.
muchas gracias

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 13:02 
hola yo tengo el juego para la nds y no me vale la secuencia de numeros para la caja que tiene el laser y tampoco para la que tiene la tarjeta que esta en el museo donde la bolita imantada. Por favor ayudenme. Muchas gracias

Asunto: savegame
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 16:33 
donde guarda el savegame, quiero seguir el juego en otra PC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora