La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 26, 2025 4:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 20:15 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">TellTale hará Monkey Island 5 y LucasArts c...</span>
<a href="/noticias/telltale-hara-monkey-island-5-y-lucasarts-confirma-su-remake">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 20:24 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AHORA MISMO ME VOY A TIRAR UN TIRO EN LA CABEZA, NO QUIERO Q UNO DE LOS MEJORES JUEGOS Q E JUGADO EN MI VIDA SEA INSULTADO DE TAL FORMA, CAPAS SALDRIA UNA MEJOR COSA SI ME COMIERA LOS DISQETES FLOOPY Y LOS FUERA A CAGAR EN EL BAÑO, TELLTAL GAME SE PUEDEN IR A LA REVERENDA ........ DIOS MIO Q DESASTRE, JUSTO HOY ME AVIA SACADO UN 12 EN MATEMATICAS Y ESTABA RE CONTENTO, ME ENTERO DE ESTO Y LO PRIMERO Q PENSE FUE, ESTO SERA UNA MIER....
DIOS MIO, OJALA TUVIERA LA POSIBILIDAD DE IR A CALIFORNIA Y CAGAR A TIROS A ESOS MALDITOS GILES, OJALA LA DISTANCIA ENTRE URUGUAY Y ESTADOS UNIDOS FUERA MAS CORTA, SOLO ASI PODRIA EVITAR SEMEJANTE DESASTRE.
YO ME PREGUNTO, ES COMO LOS JUEGOS DE LARRY, GASTAN UN MONTON DE GITA EN CONTRATAR ACTORES COMO CARMEN ELECTRA PARA DOBLAR A LOS PERSONAJES DEL ULTIMO JUEGO PERO NO SE DIGNAN A CONTRATAR A AL PARA Q DIRIJA EL PROYECTO, ESTO NO TIENE SENTIDO! ESTE MONEKY ISLAND SERA PEOR Q CUALQUIER COSA, PORQE ESTAMOS ABLANDO DE MONKEY ISLAND, NADA PUEDE SUPERARLO PORQE YA ESTA AFERRADO A NUESTROS AFECTIVOS RECUERDOS DE LA INFANCIA, AUNQEU AGAN UN BUEN JUEGO NUNCA ME BA A GUSTAR PORQE SIEMPRE VAS A ESPERAR ALGO MUCHO MEJOR.
UNA PENA.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 20:38 
Nariz de payaso

si tiene la misma calidad que el sam & max puede ser un bombazo.

Pero he visto un problema en su web: no es compatible con Vista 64.

Esperemos que cambien eso.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 20:42 
Webmaster

No exageres SADDFSDFASDAS, el Monkey 1 es tan sólo un remake, es difícil que se carguen algo. Historia, puzles, personajes... todo estará intacto!

Y no dudo de que Telltale hará un buen producto sobre Monkey Island. Si había alguien capaz de resucitar la saga, sin duda eran estos chicos/as.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 20:47 
Globos de helio

SADDFSDFASDAS escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AHORA MISMO ME VOY A TIRAR UN TIRO EN LA CABEZA, NO QUIERO Q UNO DE LOS MEJORES JUEGOS Q E JUGADO EN MI VIDA SEA INSULTADO DE TAL FORMA, CAPAS SALDRIA UNA MEJOR COSA SI ME COMIERA LOS DISQETES FLOOPY Y LOS FUERA A CAGAR EN EL BAÑO, TELLTAL GAME SE PUEDEN IR A LA REVERENDA ........ DIOS MIO Q DESASTRE, JUSTO HOY ME AVIA SACADO UN 12 EN MATEMATICAS Y ESTABA RE CONTENTO, ME ENTERO DE ESTO Y LO PRIMERO Q PENSE FUE, ESTO SERA UNA MIER....
DIOS MIO, OJALA TUVIERA LA POSIBILIDAD DE IR A CALIFORNIA Y CAGAR A TIROS A ESOS MALDITOS GILES, OJALA LA DISTANCIA ENTRE URUGUAY Y ESTADOS UNIDOS FUERA MAS CORTA, SOLO ASI PODRIA EVITAR SEMEJANTE DESASTRE.
YO ME PREGUNTO, ES COMO LOS JUEGOS DE LARRY, GASTAN UN MONTON DE GITA EN CONTRATAR ACTORES COMO CARMEN ELECTRA PARA DOBLAR A LOS PERSONAJES DEL ULTIMO JUEGO PERO NO SE DIGNAN A CONTRATAR A AL PARA Q DIRIJA EL PROYECTO, ESTO NO TIENE SENTIDO! ESTE MONEKY ISLAND SERA PEOR Q CUALQUIER COSA, PORQE ESTAMOS ABLANDO DE MONKEY ISLAND, NADA PUEDE SUPERARLO PORQE YA ESTA AFERRADO A NUESTROS AFECTIVOS RECUERDOS DE LA INFANCIA, AUNQEU AGAN UN BUEN JUEGO NUNCA ME BA A GUSTAR PORQE SIEMPRE VAS A ESPERAR ALGO MUCHO MEJOR.
UNA PENA.

Perdón?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 21:42 
Bandera pirata

No me convence para nada lo de capítulos, mejor algo que nada pero... veremos....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 22:02 
Webmaster

Lucas quiere hacer caja con todo tipo de material de merchandising:

http://store.lucasarts.com/catalog/cate ... id=1301488

Fuente: http://www.mixnmojo.com/php/news/showfi ... asartsnews

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 22:28 
Piedra solar

y ahora de qué hará publicidad el pirata que hablaba del Loom X-D

fff el Monkey nuevo me da miedito :S

NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 23:48 
Tantos años de espera y al fin se hace realidad, gracias!!! TOTALES!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 23:52 
Estoy con Madned al 100%... Telltale..son los más acertados para esto.. y Lucas.. para lo que está haciendo con el remake..nos podemos dar los fans de MI con un canto en los dientes...todo esto contando con la voz de Dominic Armato que personalmente me encanta.. total, en un día se ha cumplido algo que esperamos muchos desde hace... ¿9 años?
Yujujuu =D>

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora