rosela escribió:
yo con mi opinión me refería al hecho de "vamos a hacer que La Abadía entre directamente en el número 1 con dos cojones". Esa actitud es la que me parecía infantil y digna de criticar, nada más.
Supongo que aquí te refieres a una frase mía, que no es exactamente así ya que decía en el top 10, aparte de que lo decía totalmente de cachondeo y creo que se entiende bastante bien ya que añadía una ristra de jajaja, así que no lo saquemos de contexto.
Por otro lado si le doy un 95 es porque para mi merece un 95 no se donde esta la actitud infantil y digna de criticar. Para mi lo infantil son las pataletas de "esto es de chiste", "esto es de traca", "me parece una barbaridad que entre en el top 10"... nose, si entra arriba entra arriba que le vamos a hacer, es lo que hay, criticar eso es lo que me parece a mi infantil, y si lo hace es porque la gente que de momento la ha votado cree que debe estar ahí, es que no se porque tanto jaleo, desde luego la discusión ha salido por los que han criticado que pueda entrar muy arriba no por los que la hemos votado, eso que quede claro porque parece que sea al revés.
Vamos que aquí todo el mundo ha dicho la suya y en ningún momento he dicho que si era de párvulos o discusión de besugos, antes de soltar una tontería es mejor revisar lo que ha escrito uno mismo y ver que todo el mundo esta participando de la discusión de igual modo.
Que por otro lado me parece normal este tipo de discusiones, coño es un foro y de aventuras gráficas, sino discutimos sobre esto de que lo vamos a hacer. Y claro esta, supongo que nadie se estará tomando esto más en serio de lo que hay que tomárselo aunque por algunos comentarios... jajajaja
Me gustaría saber si el CERO del Grim Fandango armó este revuelo porque eso si que es gordo jajaja y no esto.