La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 15:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 11:52 
Escama de serpiente

Reprobates -- 65

Mucho ruido y pocas nueces. Si bien la trama es original e intrigante y tiene un apartado grafico logrado, se hace pesado y monotono. Las fases de la isla son en esencia hacer una y otra vez lo mismo. La primera pesadilla es infumable, la segunda estresante y la tercera ni fu ni fa. La fase final es insulsa, sobre todo la zona del crater, que se hace aburrida y exasperante. Hay pruebas de tiempo. Se muere continuamente en la fase final, algunos pixel-hunting demenciales....

Si sois de los impacientes la odiareis y si solo consultais la guia como ultimo recurso a la desesperada batira el record de permanencia en vuestro disco duro. Una pena, la verdad, podian haberle sacado mucho mas partido.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 21:00 
Nariz de payaso

Érelen escribió:
Ecce otro que se quedó con la niña. Diálogos infinitos, ni un puzzle a la vista y un desarrollo demasiado esquemático. De todas formas no podemos sentirnos engañados: Nintendo lo anunció en todo momento como una novela interactiva. Pero vamos, que no sé qué diablos hace tan arriba en la megalista.

Supongo que las supernotas de este juego se debe únicamente a los fans de las novelas interactivas. X) A los demás les aburrirá hasta la muerte.

De todas maneras no tiene muchas puntuaciones... no es una media muy fiable.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 13:31 
Fogofruto

Buenas, ¿sabeis porque no se actualizo la megalista?.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 13:59 
Libro de patrones

Chaotica escribió:
Érelen escribió:
Ecce otro que se quedó con la niña. Diálogos infinitos, ni un puzzle a la vista y un desarrollo demasiado esquemático. De todas formas no podemos sentirnos engañados: Nintendo lo anunció en todo momento como una novela interactiva. Pero vamos, que no sé qué diablos hace tan arriba en la megalista.

Supongo que las supernotas de este juego se debe únicamente a los fans de las novelas interactivas. X) A los demás les aburrirá hasta la muerte.

De todas maneras no tiene muchas puntuaciones... no es una media muy fiable.

Hombre, que en 22 puntuaciones la menor nota sea un 65%, puede dar a entender que por lo menos mala no es. Y si buscando en medios especializados y no especializados le ponen notas en torno al 80%, será que mala no es. Otra cosa es que para quien no esté acostumbrado a las aventuras japoensas sea densa o lenta. Pero lógicamente de 6 mil millones de personas en el mundo opiniones las habrá para todos los gustos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 10:46 
Nariz de payaso

Seguramente sea eso. O eso o que han votado sólo 22 porque el 90% de miembros de LAELA no han tenido la fortaleza psicológica suficiente para jugar más allá de la niña sentada en la escalera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 13:36 
Consoleitor

hola a todos, me acabo de registrar y estaba muy interesado en participar en la megalista, ya que basicamente solo juego a aventuras graficas, pero me he fijado que este mes no se ha abierto para las votaciones sabeis si se va a continuar o no???

ya que hablais de hotel dusk, yo la primera vez lo jugue yno me parecio mal, pero despues lo intente volver ajugar y no pude, pero los que no me gustan nada y estan en la megalista y muy alto y no lo puedo entender son los phoenix wright, por encima del monkey island 3 y del broken sword 2 que son mil veces mejores juegos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 23:47 
Galletas de jengibre

La cuestión es que como para rankear, supuestamente, hay que terminar el juego para tener una concepción total del mismo, entonces si el juego no me gustó en lo más mínimo, a tal punto que me vi moralmente obligado a dejarlo a la mitad e incapaz de terminarlo, no lo voy a votar.
Ergo, todos los que votan terminaron los juegos, y, con juegos tan controversiales como el que nos compete en este momento, el Hotel Dusk (que no jugué, dicho sea de paso), solo los terminan aquellos a los que les gustó.
Entonces las puntuaciones que reciba van a ser inevitablemente altas.

Una cosa en que no lo puedas ganar porque no te da... y otra es que lo dejes porque no te gusta, te parece malo, y merecedor de una baja nota.
¿no os parece?

Bueno ya que estoy voto:
Machinarium -----------------------75 (que sí terminé) 8)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 15, 2009 14:09 
Escama de serpiente

En espera de la actualizacion de la megalista, puntuo un par que me he dado cuenta que no tengo puntuados:

AGON: The mysterious codex --- 60

Belief & Betrayal: El medallon de Judas --- 64

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2009 14:32 
Bandera pirata

Bienvenido Stobby. Para participar en la megalista deja las puntuaciones de todas las aventuras gráficas que te hayas acabado hasta el momento. Esperemos que en breve Madned de noticias.

Por mi parte terminé el

Machinarium 72

Una aventura en flash bastante currada aunque el final decepciona.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2009 18:23 
Consoleitor

ok, pues aki dejo las votaciones
BROKEN SWORD 1 LA LEYENDA DE LOS TEMPLARIOS: 100
BROKEN SWORD 2 LAS FUERZAS DEL MAL: 95
BROKEN SWORD 3 EL SUEÑO DEL DRAGON: 60
BROKEN SWORD 4 EL ANGEL DE LA MUERTE: 80
BROKEN SWORD 2.5: 70
THE SECRET OF MONKEY ISLAND: 100
MONKEY ISLAND 2 LECHUCK REVENGE: 100
MONKEY ISLAND 3 THE COURSE OF MONKEY ISLAND: 90
MONKEY ISLAND 4 ESCAPE FROM MONKEY ISLAND: 50
GRIM FANDANGO: 100
NIBIRU: 60
THE ABBEY: 60
SECRET FILES TUNGUSKA: 60
THE DAY OF TENTACLE: 100
LA ABADIA DEL CRIMEN: 90
BENEATH A STEEL SKY: 80
CSI PRUEBAS OCULTAS: 40
AGATHA CHRISTIE Y NO QUEDO NINGUNO: 50
OVERCLOCKED UNA HISTORIA DE VIOLENCIA: 45
REPROBATES: 30
HOTEL DUSK: 70
APOLLO JUSTICE ACE ATTORNEY: 20
RUNAWAY A ROAD ADVENTURE: 80

y ahora stoy jugando machinarium y runaway 2, so blonde lo empece pero lo e dejado xq no me gustaba y espero tener dentro de poco el tales of monney island

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora