La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 9:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2005 13:35 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Abr 23, 2005 0:25
Mensajes: 3
Hola, Pues yo estoy jugando Schizm II y Nocturne


Salu2

_________________
Hemos aprendido a volar como los pajaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2005 11:28 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Madned yo tambien estoy sopesando comprarmela pero, por ahora, no me he decidido. Seguramente cuando cobre la nomina me lo pensare un poco menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 22:21 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 0:55
Mensajes: 558
Llevo 3 días enganchada a Black Mirror. Me lo compré el Sábado y me está gustando mucho. La verdad, por ese precio no está nada mal.
Los puzzles están bien, la ambientación es muy buena, aunque el prota me parece un poco cursi :mrgreen:
Un buen juego a tener en cuenta 8)

_________________
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 9:49 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Llevo 2 dias jugando a mi recien adquirido The Moment Of Silence y por el momento me esta gustando aunque he de decir que hay un par de detalles que me han decepcionado. En primer lugar el aspecto grafico que es bastante discreto y en segundo lugar los subtitulos que son pequeños y van demasiado rapidos para poder leerlos con comodidad por no menciionar que estan en la parte superior (yo los prefiero abajo). Puntos a favor por el momento lo mas destacable es el argumento que resulta atractivo. Seguire informando de mis progresos.

EDITO: Ah que se me olvidaba decir que he encontrado un bug casi al principio del juego: Cuando sales de tu habitacion al pasillo y ves al fondo el ascensor si le das al boton de llamada del mismo sin haberte acercado antes al fondo del pasillo se produce un bloqueo total del PC. Tras reiniciar volvi a la misma escena y me acerce al fondo del pasillo y luego pulse el boton de llamada. Esta vez si que funciono bien y pude continuar. Lamentable no?

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 15:50 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Lun Oct 18, 2004 17:08
Mensajes: 236
er_killer escribió:
Ah que se me olvidaba decir que he encontrado un bug casi al principio del juego: Cuando sales de tu habitacion al pasillo y ves al fondo el ascensor si le das al boton de llamada del mismo sin haberte acercado antes al fondo del pasillo se produce un bloqueo total del PC. Tras reiniciar volvi a la misma escena y me acerce al fondo del pasillo y luego pulse el boton de llamada. Esta vez si que funciono bien y pude continuar. Lamentable no?[/i]


Para la versión inglesa sacaron un parche. Para la española, ni idea. Pero por un (1) solo bug ya dices que es lamentable?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 15:19 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Perdon por tardar en contestar astyner. Y ahora la explicacion. Cuando digo "lamentable" no me refiero al juego en su conjunto sino mas bien al hecho de que me resulta del todo incomprensible que con la experiencia acumulada por la industria del videojuego durante todos estos años aun existan este tipo de "meteduras de pata". En cuanto al resto de la aventura y a tenor de lo que estoy viendo resulta recomendable para todos aquellos que disfruten con el thriller politico y las conspiraciones como le ocurre al que escribe.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 18:00 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Lun Oct 18, 2004 17:08
Mensajes: 236
Cuando te contesté ya entendí que te referías a los bugs, no al juego en general. Es que no entiendo como puedes calificar de "lamentable" a un juego por tan solo ese error. Vale que jode que la partida se vaya a la mierda, pero... es tan grave salir al mercado con ese error?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 22:24 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
Yo he vuelto a instalar The Westerner, a ver si ahroa no le da por decirme "ay el caballo está muy lejos"

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 18, 2005 15:15 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
astyner escribió:
Cuando te contesté ya entendí que te referías a los bugs, no al juego en general. Es que no entiendo como puedes calificar de "lamentable" a un juego por tan solo ese error. Vale que jode que la partida se vaya a la mierda, pero... es tan grave salir al mercado con ese error?


Como jugadores con experiencia siempre debemos aspirar sino a la perfeccion si al menos a un acabado digno y ese tipo de bugs me siguen pareciendo imperdonables e inexplicables.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 18, 2005 16:40 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Lun Oct 18, 2004 17:08
Mensajes: 236
er_killer escribió:
Como jugadores con experiencia siempre debemos aspirar sino a la perfeccion si al menos a un acabado digno y ese tipo de bugs me siguen pareciendo imperdonables e inexplicables.


Entonces eres muy exigente. Si tuviera tiempo y ganas me pondría a jugar al TLJ para sacarle fallos :D.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com