La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 9:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2005 13:35 
Consoleitor

Hola, Pues yo estoy jugando Schizm II y Nocturne

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2005 11:28 
Creyente en la fe de April Ryan

Madned yo tambien estoy sopesando comprarmela pero, por ahora, no me he decidido. Seguramente cuando cobre la nomina me lo pensare un poco menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 22:21 
Cron-o-letrina

Llevo 3 días enganchada a Black Mirror. Me lo compré el Sábado y me está gustando mucho. La verdad, por ese precio no está nada mal.
Los puzzles están bien, la ambientación es muy buena, aunque el prota me parece un poco cursi :mrgreen:
Un buen juego a tener en cuenta 8)

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 9:49 

Llevo 2 dias jugando a mi recien adquirido The Moment Of Silence y por el momento me esta gustando aunque he de decir que hay un par de detalles que me han decepcionado. En primer lugar el aspecto grafico que es bastante discreto y en segundo lugar los subtitulos que son pequeños y van demasiado rapidos para poder leerlos con comodidad por no menciionar que estan en la parte superior (yo los prefiero abajo). Puntos a favor por el momento lo mas destacable es el argumento que resulta atractivo. Seguire informando de mis progresos.

EDITO: Ah que se me olvidaba decir que he encontrado un bug casi al principio del juego: Cuando sales de tu habitacion al pasillo y ves al fondo el ascensor si le das al boton de llamada del mismo sin haberte acercado antes al fondo del pasillo se produce un bloqueo total del PC. Tras reiniciar volvi a la misma escena y me acerce al fondo del pasillo y luego pulse el boton de llamada. Esta vez si que funciono bien y pude continuar. Lamentable no?

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 15:50 
Globos de helio

er_killer escribió:
Ah que se me olvidaba decir que he encontrado un bug casi al principio del juego: Cuando sales de tu habitacion al pasillo y ves al fondo el ascensor si le das al boton de llamada del mismo sin haberte acercado antes al fondo del pasillo se produce un bloqueo total del PC. Tras reiniciar volvi a la misma escena y me acerce al fondo del pasillo y luego pulse el boton de llamada. Esta vez si que funciono bien y pude continuar. Lamentable no?[/i]

Para la versión inglesa sacaron un parche. Para la española, ni idea. Pero por un (1) solo bug ya dices que es lamentable?

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 15:19 

Perdon por tardar en contestar astyner. Y ahora la explicacion. Cuando digo "lamentable" no me refiero al juego en su conjunto sino mas bien al hecho de que me resulta del todo incomprensible que con la experiencia acumulada por la industria del videojuego durante todos estos años aun existan este tipo de "meteduras de pata". En cuanto al resto de la aventura y a tenor de lo que estoy viendo resulta recomendable para todos aquellos que disfruten con el thriller politico y las conspiraciones como le ocurre al que escribe.

NotaPublicado: Mar May 17, 2005 18:00 
Globos de helio

Cuando te contesté ya entendí que te referías a los bugs, no al juego en general. Es que no entiendo como puedes calificar de "lamentable" a un juego por tan solo ese error. Vale que jode que la partida se vaya a la mierda, pero... es tan grave salir al mercado con ese error?

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 22:24 
Diario del Grial

Yo he vuelto a instalar The Westerner, a ver si ahroa no le da por decirme "ay el caballo está muy lejos"

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

NotaPublicado: Mié May 18, 2005 15:15 

astyner escribió:
Cuando te contesté ya entendí que te referías a los bugs, no al juego en general. Es que no entiendo como puedes calificar de "lamentable" a un juego por tan solo ese error. Vale que jode que la partida se vaya a la mierda, pero... es tan grave salir al mercado con ese error?

Como jugadores con experiencia siempre debemos aspirar sino a la perfeccion si al menos a un acabado digno y ese tipo de bugs me siguen pareciendo imperdonables e inexplicables.

NotaPublicado: Mié May 18, 2005 16:40 
Globos de helio

er_killer escribió:
Como jugadores con experiencia siempre debemos aspirar sino a la perfeccion si al menos a un acabado digno y ese tipo de bugs me siguen pareciendo imperdonables e inexplicables.

Entonces eres muy exigente. Si tuviera tiempo y ganas me pondría a jugar al TLJ para sacarle fallos :D.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora