La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Ene 13, 2026 0:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 6:22 
Seños de LA AVENTURA muchas gracias =D> , por sus reportes e informacion de juegos de aventuras graficas, aqui un seguidor de ustedes desde Lima-Peru agradezco que siempre nos hayan inrmado acerca de las novedades de esta categoria de juegos.

Me encantan las aventuras graficas, he podido jugar mas de 50 titulos y espero seguir jugando mas!!

Nuevamente muchas gracias y ojala se vuelva a retomar esta pagina web u otra de juegos de aventuras.

un fuerte abrazo desde el otro lado del charco
Carlos Augusto
Lima-Peru.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 13:56 
Consoleitor

Realmente es una mala, mala noticia. Os vamos a echar mucho de menos. Han sido años siguiendo las noticias de este género tan querido y ahora nos quedamos como desamparados.

Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y buena suerte. Hasta siempre...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 23:09 
Gracias por todos estos años =D>
Sin vosotros no habria descubierto muchas aventuras magnificas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 4:11 
Fogofruto

No se ni que decir....

Me temía que pasara algo así, y al final pasó. :(

Muchisimas gracias por los buenos momentos que me habeis hecho pasar y por descubrirme tantas aventuras graficas desconocidas para mi y que ahora son de mis favoritas. Sin estas web hoy no sería lo que soy en el mundo videojueguil.

Espero que al menos se mantenga la megalista...

Hoy más que nunca llevaré mi chapita de LAELA cerca de mi corazón.

Hasta siempre!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 13:18 
enorabuena por el magnifico trabajo de estos años y suerte. :wink:

Asunto: Suerte
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 16:42 
Es una pena. Me imagino lo difícil que habrá sido tomar la decisión. Espero que algún vuelva a tomar vida.

Suerte.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 20:01 
Escribo para daros las gracias por todo este tiempo, porque gracias a vosotros he conocido con mas profundidad este gran genero, el de las aventuras, en definitiva, GRACIAS.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 20:26 
Joder...

En fin, seré breve: Gracias por todo lo que nos habéis dado en estos años y poquita cosa más que añadir. Un abrazo por hacer lo imposible siempre posible, chicos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 19:47 
Ordenador SIDNEY

Vaya, que noticia más triste. La verdad que como menciona la noticia, la vida de muchos de nosotros ha cambiado, así como nuestras obligaciones. Tiempo atrás, durante muchos años, esta página fue un referente único para mi y el cariño que le tengo es muy alto. Me entristece mucho que cierre sus puertas, y me siento en parte culpable de ello.

Noto que queda un vacío muy grande, recuerdo los inicios, cuando la página estaba integrada en meri, recuerdo las largas charlas en el foro, a horas intempestivas incluso, y recuerdo con cariño a muchas personas que han pasado por aquí. Cuanta nostalgia.

EN fin, todo tiene un principio y un fin. Han sido muchos años. QUe pena. LAELA ha muerto. VIVA LAELA!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 19:51 
Ordenador SIDNEY

:shock:
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con esta nefasta noticia. No me la esperaba para nada, a pesar del aparente abandono de la Megalista y de todo tipo de actualizaciones. Como a muchos de vosotros, se me envió un mal solicitando ayuda, al que yo respondí que estaría encantada de ayudar en todo lo que hiciera falta para el reciclaje de Laela, incluso hace poco me puse en contacto con Althor para informarme sobre el tema y no me comentó nada, por eso me sorprende todo esto. Me da mucha pena que Laela cierre sus puertas, pues este fue el segundo portal que visité en mis inicios y le tengo más cariño que a ningún otro.

Así que nada, si es posible rescatarla de alguna manera, no dudéis que ayudaré en todo lo que pueda.

Vaya desde aquí besos y abrazos a todo el staff: Rosela, Madned, Althor, Rueda, yS, etc... =D> =D> =D>

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora