La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 9:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 13:53 
Globos de helio

Na, que ayer estaba cansado

Si, Dexter a mi realmente es una serie me gusta, pero bueno, tampoco es que sea... pero está bien, está bien :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 14:09 
Escama de serpiente

¿No os aburre el marujeo?

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 21:26 
Pollo de goma con polea en el medio

Ya que estamos modo lost, voy a contar que yo soy de esos que se tuvo que poner a día a deshora para ver el final.

Soy de esos que se tragan cualquier cosa. Sin miramientos, eh, modo replicante: me he tragado series que vosotros nunca veiraís. Tendráis que ver las horas que he perdido mirando series en canales de inframundos o bajandome series con uno o dos seeders. Cagate lorito.

Perdidos es una de esas series que tienen culto sin más. Lo tenia equipo A, lo tenia a través del tiempo, lo tenía Falcon Crest. Hasta lo tenia Buffy Cazavampiros! Pero me hace gracia, como el crítico ese de LibertadDigital, que se dedica a insultar a los fans de perdidos porqué el ve mad men y las series de la HBO. No tiene desperdicio:

http://findesemana.libertaddigital.com/ ... 37840.html

Pues no. Cada uno elige con que perder su tiempo: uno no es superior por perder su tiempo leyéndose el capital ni rebelión de atlas a uno que lee los codigo davinci o un harry potter.

Y es que es eso: perdidos es una succesión de cosas que pasan para animales rumiantes. Pierdes dos tiempos: el de verlo y el de imaginarte una atadura. Que narices, eso es más viejo que la sopa ajo. Habéis mencionado a Lynch...

¿Que eso es malo? Pues no, simplemente es. Que no te gusta? pues ves a la tuya! :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 21:44 
Nariz de payaso

Claro que sí Rueda. Por poner un ejemplo, si a mí no me gusta una cosa, ya sea pelicula, aventura, serie, comida.... digo que no me gusta y ya esta.

Que tengo amigos que dice que Perdidos es una comida de coco y no tiene fundamente, y yo les contesto: ¿Y qué?. A el le gustarán otras cosas, a mí otras. Pero la gran diferencia es que yo no insulto/molesto a otra gente que le guste algo y a mí no, ni me hago el gracioso.

Otro ejemplo. Si a mí no me gusta el fútbol (que sí me gusta), y a otro amigo sí... no le tengo que decir que es una bobada de 22 personas detrás de una pelota.

No se si he podido explicar lo que quería decir. Pero lo intento #-o
Y si seguimos hablando de series o algo similar, ¿debería pasarse a la zona de Chit-chat, no?

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 22:03 
Globos de helio

No entiendo la deriva del hilo (ya no habla de aventuras), ni los alegatos tipo hay sitio para todos o cada uno tiene su culo (como si alguien hubiese dicho lo contrario). Puesto que está en el subforo General de Aventuras Gráficas o nos volvemos al puzle de la escotilla y a aquello de que de la mejor historia saldría la mejor aventura gráfica de la ídem; o lo suyo, como dice Miguel, es pasarlo a Chit-chat y que el desvirtúe se apropie del hilo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 23:02 
Pollo de goma con polea en el medio

Hombre, ni tan negro ni tan blanco. No creo que pase nada por derivar un poco, son cosas que hacemos mucho los de ciencias.

Si quieres que te diga la verdad, no está el patio para volver a las 2D. No he jugado al único juego que hay de perdidos, pero por lo que me han comentado no es más que un pasa puzzles hecho con el motor del frycry.

¿Alguien lo ha jugado? porqué si es bueno tampoco es mala base para empezar.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 23:08 
Teniente Guybrush

El juego que hay de Perdidos, creo que de Ubisoft, es una basura infumable y estresante. Una mierda pinchá en 2 palos.

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 31, 2010 1:17 
Teniente Guybrush

Aquí tenéis otra broma: cómo sería un juego de Lost para la NES:

http://www.gamekyo.com/newsfr36224_a-qu ... r-nes.html

:lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 31, 2010 11:45 
Nariz de payaso

Yo sí que he jugado a Perdidos: Via Domus. Y porque me lo dejó un amigo. El juego no está mal del todo... pero ni es como la serie, ni es como una aventura gráfica, ni Tomb Raider.
Es una mezcla rara. Lo mejor para mí, son los puzzles con fusibles.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 9:08 
Consoleitor

Para aquellos que les guste LOST, aquí les dejo más imágenes de la supuesta aventura gráfica.

http://penneydesign.com/folio_IM_lostgame.html

Al ver todas estas imágenes, de verdad, dan unas ganas tremendas de jugar, si esta persona ha hecho estas imágnes, no veo por qué no puede hacer una aventura gráfica de LOST.

"If TV's LOST was a 1987 point-and-click computer game.
A personal project."

Ésto puede significar, que éste tio esté preparando una aventura gráfica sobre LOST, pues se refiere a él como poyecto personal, y cada vez va sacando más imágenes, seguiremos al tanto...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora