La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 9:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 20:15 
Teniente Guybrush

Como ya saben los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se han producido en la Megalista durante el mes pasado y para que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcan la mecánica los remito al funcionamiento de la Megalista.

NUEVOS MIEMBROS

Este mes damos la bienvenida a: -

LOS DIEZ PRIMEROS

Imagen

Debido a los pocos botos recibidos este mes no hay ninguna entrada de aventura nueva en la Megalista. Sólo cabe destacar el intercambio de posiciones, 1º y 2º, que hacen entra sí Monkey Islan 1 y Monkey Island 2.

NUEVAS ENTRADAS

Ninguna

NOTICIAS
Pocas novedades hay en el funcionamiento de la Megalista, todo sigue como antes. Me gustaría que echarais un vistazo al hilo del Funcionamiento y las Normas de la Megalista, ya que he hecho algunas modificaciones. El contenido es el mismo, sólo he ordenado un poco lo que había y lo he puesto un poco más claro para evitar que siempre pregunten lo mismo y comentan los mismos errores.

Os animo a todos a que sigáis participando en la Megalista y dando vuestras impresiones sobre las aventuras que habéis jugado.

Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dio a cada juego, pueden acudir directamente a la Megalista.

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Última edición por cireja el Mié Nov 03, 2010 10:20, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 03, 2010 11:17 
Piedra solar

Sherlock Holmes y El Secreto de la Reina no aparece en la base de datos.
El mes pasado le di un 60.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 03, 2010 13:24 
Teniente Guybrush

¿Pero ése qué juego es, eso es una aventura gráfica?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 03, 2010 16:24 
Piedra solar

cireja escribió:
¿Pero ése qué juego es, eso es una aventura gráfica?

No sé si lo preguntas por desconocimiento o con rintintín :twisted: , pero es el nuevo Sherlock Homes de NDS y sí, es una aventura gráfica.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 03, 2010 20:42 
Teniente Guybrush

Hombre, las dos cosas... No la he jugado y por eso pregunto. Es por no hacer fichas de juegos que no son aventuras y no llenar esto de juegos de esos de buscar 200.000 objetos ocultos y esas cosas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 03, 2010 21:24 
Recogeplátanos

Difiero. No es una aventura gráfica. Es una inmundicia que intentan hacer pasar por tal cosa. Un juego casual de pipemanías y puzzles de cuadernillo de pasatiempos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 7:28 
Piedra solar

Lehman escribió:
Difiero. No es una aventura gráfica. Es una inmundicia que intentan hacer pasar por tal cosa. Un juego casual de pipemanías y puzzles de cuadernillo de pasatiempos.

Sea una inmundicia o no, és una aventura gráfica. Tiene "puzles de cuadernillo" como dices tú, pero también los tiene de inventario, hay fases de deducción, conversaciones, mapa, documentos, en fin, dime por qué no crees que es una aventura gráfica.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 18:28 
Libro de patrones

Y vuelvo a quejarme, no se con qué calidad moral alguien puede creer tener la verdad absoluta sobre qué es una aventura. Creo que basta el que 5 personas crean que un juego es una aventura gráfica para considerarla como tal, si no esto no es maś que una dictadura de la que yo paso.

Que vale que sabes un monton de AGs Cireja, pero eso no basta para ser juez y ejecutor. Déjale esa labor a la comunidad.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 19:31 
Teniente Guybrush

Guarrior escribió:
Que vale que sabes un monton de AGs Cireja, pero eso no basta para ser juez y ejecutor. Déjale esa labor a la comunidad.

¿Perdón? ¿Me he perdido algo? ¿Pero yo que he dicho, picha? Sólo he preguntado por un juego que no conocía.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 22:07 
Fogofruto

¿Podrian decirme que tal es Hell (a cyberpunk thriller)?, ojeando una micro del 95 me encontre con este juego con Dennis Hopper poniendo la cara a unos personajes, creo que se trata de un proyecto de Gametek.

Me entreteniene mucho ver la megalista mes a mes, para mi es como ver la liga española de futbol :)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora