La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 9:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 16:21 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:07
Mensajes: 221
er_killer escribió:
Hay un tio de Barna al que le ha tocado el Second Sight + DVD Making Off. A que no adivinais quien es? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


De paso ¿qué tal está? ¿Y qué sabéis de la última hornada de shooters? Es que ando desconectado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 21:21 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
Aquí otro que tiene The Westerner a medias debido a un bug.

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2005 17:41 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Risingson escribió:
er_killer escribió:
Hay un tio de Barna al que le ha tocado el Second Sight + DVD Making Off. A que no adivinais quien es? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


De paso ¿qué tal está? ¿Y qué sabéis de la última hornada de shooters? Es que ando desconectado


Eso me gustaria saber a mi porque todavia no me ha llegado. Respecto a la segunda pregunta pues la verdad es que yo tampoco es que este muy puesto en el tema pero de vez en cuando le echo el ojo a alguno que me parezca interesante.

Casi he terminado el Conflict Desert Storm. Juegazo aunque con fallos graves de IA. En cuanto lo haga y me llegue el Second Sight sera mi siguiente eleccion. Y por supuesto os contare si me gusta o no.

P.D.: ¡Que ganas le tengo!

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 9:29 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 23, 2005 16:33
Mensajes: 98
expedientex y la verdad es que a pesar de las malas criticas a mi me esta gustando.

_________________
viva yo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 14:51 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:07
Mensajes: 221
Anda, si tienes a Doralice como avatar, milinko! Eso me recuerda que tengo que hacer una review del Fascination...

Esto.. probé el Second Sight. Pero tengo un problema con cierto tipo de motores gráficos, que hace que las texturas desaparezcan en juegos como éste, Rome Total War, Homeworld o ... bah, que la Geforce2MX me salió rana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 15:24 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Risingson escribió:
Anda, si tienes a Doralice como avatar, milinko! Eso me recuerda que tengo que hacer una review del Fascination...

Esto.. probé el Second Sight. Pero tengo un problema con cierto tipo de motores gráficos, que hace que las texturas desaparezcan en juegos como éste, Rome Total War, Homeworld o ... bah, que la Geforce2MX me salió rana.


Al final representa que la prota de Lost in Time es la misma que la de Fascination? Es una duda que siempre he tenido, recuerdo que es posible que las dos se llamasen Doralice pero quizás era una fijación que tenía algún productor de Coktel.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 16:24 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 23, 2005 16:33
Mensajes: 98
Risingson escribió:
bah, que la Geforce2MX me salió rana.


que casualidad Risinger igual que la mia, entonces no te funcionara el Broken Sword 3.

_________________
viva yo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 19:16 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:19
Mensajes: 112
milinko escribió:
que casualidad Risinger igual que la mia, entonces no te funcionara el Broken Sword 3.


Yo la tenía, y jugué de principio a fin sin problemas.

Risingson escribió:
Eso me recuerda que tengo que hacer una review del Fascination...


Vas a quemar el teclado...


Y para no hacer demasiado off-topic, pues diré que ahora mismo estoy enganchado al Uplink. Cuanta originalidad junta...

_________________
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 19:48 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Vaya... eran pocos los de Cocktel, e igual si que tenian alguna "fascinacion" XD con los nombres.

Por las tarjetas gráficas: hay utilidades para poder jugarlos, eso sí no esperes ver gráficos como los que obtendrias con una FXhuevosfritoshalflifeedoom.

Por cierto yo estoy con Elk Moon Murder... 8 horas son muy pocas, ya me estrese con el Urban Runner creo que lo voy hacer ahora con este.
Por si las moscas, tengo un casposo Corpse Killer XD, que por lo menos te haces unas risas con los videos... cosa que no pasa con halfeslifes ni dommmes de esos.

PD: EL uplink... pequeño pero valiente.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 8:43 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 23, 2005 16:33
Mensajes: 98
kkwet escribió:
milinko escribió:
que casualidad Risinger igual que la mia, entonces no te funcionara el Broken Sword 3.


Yo la tenía, y jugué de principio a fin sin problemas

[/quote]

¿la geforce2mx1200?

_________________
viva yo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com