La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 28, 2026 7:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2005 2:43 
Perra sideral

¡¿SWAT 2?! Qué birria, si la CHJ puso ya hace año y medio el SWAT 3 Gold Edition...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2005 12:09 
Cron-o-letrina

Y PC Life regala "Art of Magic", juego que no conozco, pero que parece mezcla de Estrategia con RPG.

Joder, ¿Tanto vende la estrategia? es que llevamos unos meses en los que solo regalan juegos de estrategia: Patrician 2, Beach Life, Sacrifice, los de Impressions, el Fallout tactics, el Ground Control (dos veces nada menos), Startopia, el Swat 2...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2005 0:03 
Globos de helio

GunLock escribió:
Y PC Life regala "Art of Magic", juego que no conozco, pero que parece mezcla de Estrategia con RPG.

Segunda parte del magnífico "Magic&Mayhem", pero vamos.

Citar:
Joder, ¿Tanto vende la estrategia? es que llevamos unos meses en los que solo regalan juegos de estrategia: Patrician 2, Beach Life, Sacrifice

Sacrifice no es estrategia. Es un magnífico híbrido, una de esas rarezas como Darwinia que salen muy de vez en cuando y que vale la pena hincar el diente.
Citar:
, los de Impressions, el Fallout tactics, el Ground Control (dos veces nada menos)

No me extraña. Es de lo mejor de Sierra.
Citar:
, Startopia, el Swat 2...

Startopia es una puta maravilla, una vuelta de tuerca al tema de los Theme y Sims, con un sentido del humor irresistible.

Quizás sois algunos los que os cerráis demasiado a otros géneros. A que no habéis probado el Darwinia por ser de estrategia ¿eh?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2005 8:00 
Cron-o-letrina

Citar:
Quizás sois algunos los que os cerráis demasiado a otros géneros. A que no habéis probado el Darwinia por ser de estrategia ¿eh?

No, si lo malo es eso. Que me los compro todos. Luego los juego media hora y no los vuelvo a coger, pero los compro :mrgreen: .

Lo que me pasa es que soy un desastre con los juegos de estrategia. Ya sea RTS, por turnos, de construcción... Rara vez paso de la 3ª o 4ª fase :P .

Y yo no digo que los juegos que sacan sean malos. Solo digo que practicamente solo los sacan de un único género. Claro, los fans de la estrategia estarán encantados, pero lo que soy yo agradecería un poco más de variedad.

PD:El Darkwinia si lo he jugado. Y en español y todo. 3ª fase xD .

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2005 11:45 
Globos de helio

Gunlock... creo que el misterio tiene una solución fácil: son muchos más los juegos de estrategia que se sacan al mercado que las aventuras.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2005 10:47 
Pollo de goma con polea en el medio

Juas, Swat 2 no eran dos cd's?

Si, impressions y ground control son de lo mejor de la sierra decadente. Alguien probó el nuevo, esque lo encontré por diez € y no sabía si gastarmelos...

Por cierto, yo en el tema estrategía, soy más de Civilization. Y estas revistuchas ya podrían acompañar el civ3, que tiene sus añicos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2005 23:08 
Globos de helio

Swat 2? Qué va, si es un juego tipo UFO, hasta en la perspectiva. Hasta el tercero tiene un cd.

Yo también soy de los tipo Civ. Siguen haciéndose, como el Age of Wonders 2, pero con la mala pata de tener un interfaz incomodísimo y hacerlos por misiones.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2005 0:08 
Pollo de goma con polea en el medio

Risingson escribió:
Swat 2? Qué va, si es un juego tipo UFO, hasta en la perspectiva. Hasta el tercero tiene un cd.

Yo también soy de los tipo Civ. Siguen haciéndose, como el Age of Wonders 2, pero con la mala pata de tener un interfaz incomodísimo y hacerlos por misiones.

Yo tuve la demo de swat 2 y lo agobie mucho. Que roña. Me parece que tengo un juego de Master system que tine mejores graficos incluso.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2005 18:14 
Creyente en la fe de April Ryan

Yo es que en el tema de la accion tactica lo tengo clarisimo: la serie Rainbow Six sin dudarlo. Hace tiempo que no juego a ninguno, pero guardo muy buenos recuerdos. Esa tension de saber que el mas minimo fallo equivalia practicamente a una muerte segura. Nada de barras de energia y escudos, aqui era mucho mas real... y esa era precisamente su mayor virtud.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2005 23:13 
Perra sideral

Pues el SWAT 3 es más en plan "Rainbow Six", casi diría que un clon. Los dos primeros no los conozco.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora