La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 12:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2005 22:50 
Desconectado
Herramientas de Glottis
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 10:02
Mensajes: 427
Ubicación: Somewhere in the future
aquarium escribió:
Pues yo después de haber terminado el Still Life y Aura también he retomado algunos clásicos. El Simon the Sorcerer, que en su momento fue el que me enganchó definitivamente a las AG's y ahora el Mundodisco 1, después de haber sudado tinta para hacerlo funcionar bien. Tengo para empezar el Moment of Silence y alguna otra, a medias el Omega Stone, que no me engancha nada y el Viaje al Centro de la Tierra y el Sherloch Holmes y el pendiente de plata que tampoco. Tenía ganas de volver a jugar AG's frescas y divertidas y dejar un poco de lado tanta trascendencia y seriedad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD. También he probado de todo para hacer funcionar del Discworld Noir, sin éxito. Me da un problema con Directx y se queda a medio instalar. Supongo que tendré que hacerlo con WIN'98 pero todavía no me he puesto en ello. #-o


Hay un patch para hacer que funcione el Discworld Noir en XP, aunque no lo he probado y no sabría decirte con exactitud si realmente funciona o no. Saludines.

_________________
Imagen
レベルデ シン カウサ <ReBeLDe> :-({|=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 17, 2005 0:26 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
El patch ya lo he probado y tampoco me funciona, me queda la pantalla negra y al poco tiempo sale al escritorio. Por lo que he ido mirando por la red parece que es un problema con la protección del disco, que es incompatible con XP aunque el juego sea original. (El que me da problemas con el DirectX es el Discworld 2, que no se me quiere instalar, me equivoqué). Con el Discworld Noir estoy probando cosas que voy viendo. Si me llegara a funcionar alguna ya lo diría. #-o :shock: #-o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 17, 2005 13:00 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
aquarium escribió:
El patch ya lo he probado y tampoco me funciona, me queda la pantalla negra y al poco tiempo sale al escritorio. Por lo que he ido mirando por la red parece que es un problema con la protección del disco, que es incompatible con XP aunque el juego sea original. (El que me da problemas con el DirectX es el Discworld 2, que no se me quiere instalar, me equivoqué). Con el Discworld Noir estoy probando cosas que voy viendo. Si me llegara a funcionar alguna ya lo diría. #-o :shock: #-o


Vaya, qué raro, yo lo pude jugar en Windows XP sin problemas, aunque para ello tuve que visitar el foro de Spanishare y mirar un hilo que había específicamente sobre el asunto para correrlo bien. Te recomiendo que te pases por ahí, aquarium, ya que es un juego EXCELENTE ;).

Por otro lado, tras unas escasas ocho horas o menos de juego me he pasado el Larry Magna Cum Laude. Ante todo dejar claro que NO TIENE NADA de aventura gráfica, si no hubiera hecho análisis; todo lo que tienes que hacer es a base de minijuegos que acaban volviéndose exageradamente repetitivos. Además, no tiene ese gustillo y tono "picantón" que tenían los Larrys: los jugué absolutamente todos y se convirtieron en una de mis sagas favoritas, porque rondaban lo sugerente y hacían bastante gracia con su humor horterilla y atrevido, pero con este es totalmente distinto, se mete de lleno en terreno completamente explícito, con humor absurdo y grosero gratuito que no viene a cuento. Simplemente para quinceañeros con las hormonas desmadradas, porque al resto no creo que les guste nada. Un horror, lo dicho.

Ahora, como aquarium, me pongo con el Discworld 1 si lo consigo hacer funcionar, que le tengo muchas ganas.

Saludos

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2005 19:15 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
Voy a empezar Midnight Nowhere

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2005 20:26 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
Pues ya nos contarás tus impresiones sobre el juego, porque con todo lo que se ha dicho sobre él casi hay que tener valor para jugarlo. :wink: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2005 1:06 
Desconectado
Herramientas de Glottis
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 10:02
Mensajes: 427
Ubicación: Somewhere in the future
Althor escribió:
Voy a empezar Midnight Nowhere


Yo estoy en ello, he jugado 30 minutos y ya estoy harto. A ver si lo cojo con ganas un rato de éstos...

_________________
Imagen
レベルデ シン カウサ <ReBeLDe> :-({|=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2005 15:31 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
pos yo voy a probar el still life. quiza algun dia deberia jugar los discworld 1 o gabriel 1 pero por ahora me da pereza

El midnight nowhere es curioso, todo el mundo lo odia pero a mi me gustó bastante

Por cierto althor, te envié un correo sobre mi discworld noir de la iniciativa de meri. lo has leido??.

saludos

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2005 15:37 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
Sí, en cuanto tenga tiempo te lo envío, la oficina de correos me pilla a tomar viento.

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2005 18:23 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
ok, no tengas demasiada prisa pero no me gustaria perderlo. gracias

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2005 10:56 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Dom Nov 07, 2004 21:27
Mensajes: 485
Pues yo he acabado Midnight Nowhere, y la experiencia ha resultado más grata y entretenida de lo que pensaba en un principio.

Técnicamente flojo tanto en gráficos como en sonido (aunque con un doblaje notable) De desarrollo jugable repetitivo, demasiado homogéneo como para mantener el entusiasmo y un avance narrativo escaso, incapaz de lograr tensión en casi ningún momento. Una variedad de situaciones, enigmas y objetivos que rivaliza con el de las damas y diseño fastidiado por el interfaz... Vale, es poca cosa en su conjunto, y suda para ser simplemente pasable (si realmente llega a conseguirlo) pero el argumento es muy interesante (pese al mal llevado guión), las descripciones amenizan la jugabilidad, hay escenarios con multitud de elementos interactivos y derrocha personalidad en su conjunto (burda, pero singular)

Como además resulta que hay puzzles notablemente contruidos, pasaré por alto la poca creatividad de las compensaciones (generalmente la apertura de una puerta) y la escasa sutilidad y contextualización de otros (digno de risa el anticlímax que supone el que para finalizar el juego y la epopeya de cadáveres y asesinos necesites ¡Solucionar un crucigrama a un viejo!)

Que es malo y sus autores mediocres, pues sí. Pero no tanto como he escuchado por ahí, su calidad es insuficiente, pero no deficiente.

Hala, así que me estreno en la Megalista y le pongo un 3 con una palmadita en la espalda, que al fin y al cabo hay momentos que ha hecho pasármelo bien.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com