La Aventura es La Aventura - Noticias - Primeros datos de 'The Book of Unwritten Tales'
 
   
 
Primeros datos de 'The Book of Unwritten Tales'
The Book of Unwritten TalesCasi medio año ha pasado desde que supimos del anuncio de la fantástica The Book of Unwritten Tales, futura obra de la germana King Art Games. El estudio alemán, otrora encargado del desarrollo de The Black Mirror 2, nos muestra hoy las tres primeras imágenes del juego e inaugura web oficial.

Una mirada rápida a las imágenes basta para adivinar el buen hacer gráfico de los artistas del estudio, maestría a la que, esperemos, se equipare el resto del juego. Con una vista en tercera persona, ya podemos ir intuyendo el mundo mágico y de humor que rodea a la aventura protagonizada por un elfo, un gnomo y un humano, al más puro estilo El Señor de los Anillos.

Como colofón, en la página web que estrenan, totalmente en alemán, podréis encontrar diversos artworks, screenshots y melodías, amén de un argumento más detallado y requerimientos técnicos. Recordemos que The Book of Unwritten Tales se espera para principios del año que viene en Alemania.
Últimas imágenes del juego
Web oficial en alemán
Ficha de The Book of Unwritten Tales
Ficha de King Art Games
04 de Agosto de 2008 (20:57) - rosela
 
   
COMENTARIOS
Pues sí, rosela, tiene una pintaza estupenda. Ya veremos cómo resulta al final y, sobre todo, si alguna distribuidora lo trae a España.
=D> Esperemos poder catarlo por aquí y que no tengamos que esperar mucho!
=D> Esperemos poder catarlo por aquí y que no tengamos que esperar mucho!


Yo me conformaría con catarlo. Que las dos cosas sería pedir ya demasiado XD.
Leer los comentarios desde el foro (3)
Añadir comentario