Cada vez son más las compañías que piensan en organizar un evento propio en detrimento de las famosas ferias de videojuegos como la E3, que han visto tiempos mejores. Tal es el caso de Capcom, que la semana pasada celebró en Monte Carlo su evento europeo Captivate 09 con pase exclusivo para la prensa.
Tras unos días, por fin Capcom permite hacer pública a la prensa toda la información expuesta. Podemos encontrar muchísimas crónicas de lo allí acontecido en numerosos sitios de Internet, pero no tenemos que ir más lejos del mismísimo blog de Capcom para encontrarnos con algo de nuestro especial interés: el primer tráiler oficial de la versión occidental de Gyakuten Kenji.
Las aventuras del famoso Miles Edgeworth, rival de Phoenix Wright en la ya reconocida saga para Nintendo DS, tomarán finalmente el nombre de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth y llegarán a territorios occidentales este invierno —aunque como siempre habrá que ver si nos toca esperar algo más en España.
Junto al ya mencionado tráiler podemos encontrar las primeras ocho capturas de pantalla que se unen a las ya numerosas imágenes que ya habíamos podido contemplar de la versión japonesa. |