La Aventura es La Aventura - Noticias - Artemática y Anaconda nos traerán Belief & Betrayal a finales de año
 
   
 
Artemática y Anaconda nos traerán Belief & Betrayal a finales de año
Belief & BetrayalArtematica es la concida compañía italiana que realizó una de las últimas aventuras que han sido últimamente editadas: Martin Mystère. En alianza con la gran productura alemana Anaconda, Artematica está invuelta en un nuevo proyecto que acaba de ser revelado: Belief & Betrayal, que tendrá distribución internacional.

Se trata de una aventura point'n'click, con el ya clásico sistema de personajes 3D y fondos pre-renderizados. La trama tendrá un matiz histórico-religioso que implicará a Jonathan Danter, el protagonista, en una conspiración en la cual la iglesia cristiana se verá envuelta y que nos remontará a los inicios de la misma, cuando Jesús fue traicionado y vendido por Judas.

La página web oficial de Belief & Betrayal ya está disponible, aunque sólo incluye un teaser del juego. Disponéis de una par de imágenes en la galería para saciar vuestra curiosidad.
Página oficial del juego
Ficha de Belief & Betrayal: El Medallón de Judas
Ficha de Artematica
25 de Febrero de 2006 (17:30) - Madned
 
   
COMENTARIOS
"en una conspiración en la cual la iglesia cristiana se verá envuelta y que nos remontará a los inicios de la misma, cuando Jesús fue traicionado y vendido por Judas."

A mi me da que esta es otra aventura que se apunta al carro de un temática misterio-religiosa para aprovechar el tirón del Código da Vinci.
Exacto, es lo mismo que he pensado mientras escribía la noticia. La verdad, a mi la Iglesia jamás me ha caído "bien", pero parece que está de moda los argumentos que custionan su criterio y se basan de ello para vender más productos.

No he querido incluir la reflexión en la noticia para no influir en la opinión de nadie, pero bueno, si al final es una buena ag tampoco le haremos un boicot, que también está de moda :P
Para cuando uno a la española?

Es decir, las bombas atomicas españolas, el tecnico de edidción d etVE que cruzó rajoy con las torturas, la piramide masonica de franco...


SI esque ya aburrirá este tema.
Ante todo hay que saber que los inicios del cristianismo no se remontan a la época de Jesús, sino que apareció entre 200 y 400 años después de su muerte. Por lo que de entrada ya existe un sesgo en la historia.

Estamos acostumbrados a ver en las películas de romanos y demás lo del cristianismo, la muerte de Jesus, etc. como si fueran hechos contemporáneos, pero no es así.
pero bueno, si al final es una buena ag tampoco le haremos un boicot


Si es buena, por mi como si quieren hacer una aventura de alguien que quiere convertirse en pirata XD
Leer los comentarios desde el foro (5)
Añadir comentario