La Aventura es La Aventura - Noticias - Autumn Moon presenta Ghost Pirates of Vooju Island
 
   
 
Autumn Moon presenta Ghost Pirates of Vooju Island
Logo de Autumn MoonSeguramente recordaréis la última vez que hablamos del proyecto, tan solo unas semanas atrás, que la californiana Autumn Moon Entertainment se guardaba en la recámara mientras el desarrollo de su tetralogía vampírica continúa adelante. En aquel momento se dio a conocer a la comunidad aventurera de un modo más tangible la existencia de este proyecto, titulado en nombre clave Teal Harvest.

Se informaba además del trato prioritario que la compañía dará a este título, cediéndole el protagonismo tras el lanzamiento de la primera entrega de A Vampyre Story. Aquél influirá directamente en la fase publicitaria de A Bat's Tale, episodio que verá retrasado su lanzamiento en favor de Ghost Pirates of Vooju Island, título oficial de aquel Teal Harvest con que Autumn Moon Entertainment sembró la incertidumbre en el mundillo.

Durante el día de ayer la alemana Adventure-Treff informaba de un avance sobre la mencionada aventura que la revista, también germana, PC Games incluirá en su próximo número; antes de que la rumorología invada la red de redes el blog oficial de Autumn Moon Entertainment se ha apresurado a confirmar esta información así como comentar el origen del proyecto. Ciertamente el nombre del juego evocará a más de uno las peripecias de un tal Guybrush Threepwood, y todo el que crea que las cabezas pensantes se han basado en Monkey Island para dar cuerpo a este título no andarán muy desencaminados. De hecho, Bill Tiller ha encontrado su inspiración en la atracción Piratas del Caribe de Disneyland, La Isla del Tesoro, En costas extrañas o Hook y Peter Pan entre otros, amén de la consabida saga pirata.

La poca información restante sobre el juego -ya que hasta que el número de PC Games no esté en las tiendas no se desvelará ningún otro detalle- se refiere al tono más serio que esta aventura presentará frente a la obra de Ron Gilbert, nos acercará más a lo que vimos en Full Throttle, y al pirata mostrado en la portada de PC Games, del que se informa que no se trata del villano del juego, sino únicamente uno de los piratas que aparecen en él.
Portada de PC Games
Ficha de Ghost Pirates of Vooju Island
Ficha de Autumn Moon Entertainment
27 de Abril de 2009 (23:24) - Althor
 
   
COMENTARIOS
No habrá temas sobre los que escribir juegos...
Me tenía mejor pinta el anterior título... aunque fuera un poco chorras. De todas formas tengo esperanza en que salgo algo bueno de ahí.
Pues el pirata que aparece en la portada tiene un misterioso parecido a Le Chuk y a los de piratas del caribe --Que ahora mismo no recuerdo su nombre--

Espero que tenga suficiente personalidad como para distanciarse del Monkey Island y no ser una burda copia para atraer al público --Aunque ya el título de por sí lo sea--

Saludetes.
yo siempre espere de que la compania sacara un juego que fuera con estilo de los monkey islands, pero con este nuevo proyecto me tiran al piso, no esperaba q fueran tan ovios, a todos nos gustaria un nuevo monkey island hecho y derecho, uno q fuera digno de seguir la saga pero lo q no qeremos es otro juego q trata de copiar su esencia, estoy cansado de q las companias sigan asiendo calcos a monkey island enves de tratar de esplotar su propia imaginacion y sacar algo original, capas q otras companias no pueden pero un sujeto como bill tiller a demostrado ser un sujeto con mucha imaginacion y una abilidad artistica asombrosa, realmente me duele q se alla sumado al carro de todos esos q tratan de aser un videojuego q ya se a re hecho mil veses con distintos personajes pero q a la ves todos eran iguales, sensillamente deplorable, ojala me equivoqe y este juego resulte distinto a lo que espero, que todo lo que acabo de desir este mal y q me este equivocando, ojala sino, ya no tendre ninguna esperanza en el futuro de las aventuras graficas con estilo humoristico.
y disculpen que escriba mal es que soy dislexico
Creo que el señor Tiller pretende (y sin pretender esconderlo) darnos a los fans un sucesor espiritual de Monkey Island; yo no me quejo, más bien porque un buen porcentaje de su equipo (incuyéndo al propio Tiller) está sacado directamente de la LucasArts que a nosotros nos gustaba :wink:

Para mí que el auténtico riesgo de parecidos puede ocurrir con su propio trabajo anterior: otra vez monstruos "novatos" tratando de acostumbrarse a su nueva vida, igual que en AVS. Pero bueno, esta vez se podrán manejar tres personajes a la vez, y cualquier elemento tomado de Maniac Mansion y Day of the Tentacle solo puede ser bueno :D

Hablando de tentáculos, lo ideal para ver un nuevo Monkey hubiese sido que se encargase la Double Fine de nuestro dios Schaffer... :cry:
Para mi el único que puede encargarse de un nuevo Monkey o un sucesor espiritual es Ron Gilbert, que no se que hace que no vuelve ya.
Para mi el único que puede encargarse de un nuevo Monkey o un sucesor espiritual es Ron Gilbert, que no se que hace que no vuelve ya.


Por mí que se quede en su sitio tranquilito. Que, vistas las moñadas que ha hecho últimamente, creo que va sería como lo de Barwood y Falstein con Mata Hari.
Leer los comentarios desde el foro (7)
Añadir comentario