Justo cuando quedan tres meses para la fecha de lanzamiento prevista en Japón de Gyakuten Kenji, el esperado spin off de la saga Ace Attorney protagonizado por el popular personaje Miles Edgeworth, Capcom nos sorprende con la publicación de una demo online en perfectísimo japonés.
Esta demo, que al parecer es de contenido similar a la que en su día se pudo ver en el Tokyo Game Show 2008, nos permite probar el nuevo sistema de deducción conectando pistas y el nuevo sistema de control en tercera persona recreando los primeros minutos del juego original.
Seguimos sin saber si Gyakuten Kenji, Perfect Prosecutor como lo traducen ya algunos sitios, llegará a los Estados Unidos o a Europa pero ya sabemos todos que Capcom es muy suya anunciando este tipo de cosas. De momento esperemos a la fecha de lanzamiento oficial en Japón, el 28 de mayo, aunque por el hype que están creando tienen el éxito de ventas asegurado en tierras niponas. |