La Aventura es La Aventura - Noticias - El misterio que se cuece por Japón
 
   
 
El misterio que se cuece por Japón
DS Kyotaro Nishimura Mystery - New Detective Series: Kyoto, Atami, Zekkai no kotou satsui no wanaEl panorama de la aventura gráfica en Japón está vivo. Aunque no sea especialmente espléndido en los últimos años es ahora cuando empezamos a ver estas aventuras comercializadas más allá del Mar Oriental. Buena muestra de ello son las recientes Phoenix Wright: Ace Attorney, Another Code: Two Memories o Mystery Detective, y las que se avecinan, como Hotel Dusk: Room 215.

Es por ello que, aprovechando este pequeño periodo estival carente de noticias, daremos un paseo por las novedades que se van sucediendo en Japón y que, al menos por el momento, estarán disponible únicamente para el territorio japonés, es decir, sin noticias de que vayan a ser comercializadas internacionalmente.

El 12 de abril sale a la venta la terceracuarta entrega de las aventuras de abogados para Nintendo DS, Gyakuten Saiban 4. Se trata del primero de la serie que no es un remake. Podéis ir echando un vistazo en su web oficial en japonés. También hay disponible una demo que podéis jugar desde el navegador directamente.

DS Kyotaro Nishimura Mystery - New Detective Series: Kyoto, Atami, Zekkai no kotou satsui no wana es el título (provisional y/o únicamente para Japón, esperemos) de una nueva aventura detectivesca en primera persona para Nintendo DS, que contará con unos casos diseñados por el famoso, supuestamente, escritor japonés Kyotaro Nishimura. Podéis encontrar capturas y el primer vídeo promocional en IGN.

Seguimos con el misterio, esta vez basado en un popular manga y anime. La primera aventura para Wii de Detective Conan, Meitantei Conan: Tsuioku no Mirage será similar en concepto a otras de sus aventuras de investigación en primera persona para Gameboy Advance, pero contando esta vez con escenarios completamente en 3D. Su salida está prevista el 15 de mayo.

Death Note: Kira GameDel manga y anime de moda en Japón esta temporada proviene Death Note: Kira Game, una aventura en primera persona que lleva en el mercado desde febrero. Está previsto que Konami saque a la venta una segunda parte en verano, de la que no se sabe ningún detalle.

Layton Kyouju no fushigi na machi, otra aventura con estética manga que basa su jugabilidad en puzzles, lleva también en el mercado japonés desde febrero.

Que veamos o no estas aventuras aparecer en nuestras estanterías es una incógnita que tan sólo el tiempo revelará. Mientras tanto, tan sólo nos queda esperar.
07 de Abril de 2007 (17:22) - yS
 
   
COMENTARIOS
Los japos están que se salen :lol:.
Ojala sacaran más aventuras de este estilo para PC en un idioma legible
Leer los comentarios desde el foro (2)
Añadir comentario