La Aventura es La Aventura - Noticias - Famitsu vuelve a hablar de Edgeworth
 
   
 
Famitsu vuelve a hablar de Edgeworth
Perfect ProsecutorLa revista Famitsu ha vuelto a generar expectativa en torno al próximo lanzamiento de la famosa franquicia de abogados de Capcom. Recordemos que el pasado abril esta misma revista fue la que nos descubrió por vez primera Perfect Prosecutor, un spin off protagonizado por el procurador Miles Edgeworth, sin duda uno de los rivales más memorables de Phoenix Wright.

En esta ocasión, se han filtrado por la red unas páginas de un extenso artículo donde nos descubren que la aventura seguirá contando con partes de juego diferenciadas entre lógica, investigación y enfrentamiento, aunque ya sabemos desde hace tiempo que no lo hará dentro de los juzgados como en la saga Ace Attorney. También se ha revelado la identidad de algunos de los misteriosos nuevos personajes que ya pudimos ver en los tráilers publicados durante este año.

Está previsto que durante la Tokyo Games Show de este 2008 que se celebrará en octubre podamos ver una demostración jugable de dicha aventura que debería ponerse a la venta en su país de origen a lo largo de 2009.

Antes de que eso ocurra, en España terminará la espera por fin para la puesta a la venta de Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulations, la tercera entrega de la saga que desde Nintendo España se empeñan en tratar como la cuarta. La fecha prevista sigue siendo el 3 de octubre aunque un pequeño retraso no sería nada extraño teniendo en cuenta los diversos antecedentes.
Artículo de Perfect Prosecutor en la revista Famitsu
Ficha de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
Ficha de Capcom
17 de Septiembre de 2008 (23:53) - yS
 
   
COMENTARIOS
No hay comentarios por el momento.
¡Anímate a escribir!

Añadir comentario