La Aventura es La Aventura - Noticias - Kheops prepara nuevas Aventuras Gráficas
 
   
 
Kheops prepara nuevas Aventuras Gráficas
Logo de Kheops StudioHacía cierto tiempo que no se oía nada de los estudios creadores de Aventuras Gráficas como la tercera parte de la saga Egipto, Evany, segunda parte de The Crystal Key o la reciente Return to Mysterious Island.

Y es que están en desarrollo de dos nuevas Aventuras Gráficas de las cuales la primera situará al jugador en el año 15000 A.C. en la cueva prehistórica de Lacaux en Francia. El jugador usará objetos para cocinar, cazar, construir herramientas o reconstruir los dibujos de la cueva. Este juego será en primera persona y tendrá un inventario similar al ya visto en The Egyptian Prophecy's.

El segundo juego que tiene ahora mismo Kheops en desarrollo tiene muchas similitudas con el último lanzamiento del estudio, Return to Mysterious Island, pero afirman que no se trata de una secuela y sitúa al jugador en unas localizaciones totalmente diferentes. Su lanzamiento está previsto para septiembre de este año.
Página Oficial Kheops
12 de Marzo de 2005 (23:18) - Althor
 
   
COMENTARIOS
No hay comentarios por el momento.
¡Anímate a escribir!

Añadir comentario