La Aventura es La Aventura - Noticias - La Megalista de mayo 2009
 
   
 
La Megalista de mayo 2009
La Aventura es La AventuraComo ya saben los habituales, esta noticia nos sirve para conocer todas las novedades que se han producido en la Megalista durante el mes pasado y para que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcan la mecánica los remito al funcionamiento de la Megalista.

Este mes damos la bienvenida a: BurrianaPL, alucsard e ymsfr92.

Así ha quedado la clasificación en sus diez primeras posiciones:

1º = 90.00 Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo (70 votos)
2º = 89.50 The Secret Of Monkey Island (135 votos)
3º = 89.27 Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (130 votos)
4º = 88.90 Day of the Tentacle (121 votos)
5º = 87.57 Indiana Jones and The Fate of Atlantis (115 votos)
6º = 85.73 The Longest Journey (115 votos)
7º = 85.59 Gabriel Knight: Sins of the fathers (79 votos)
8º = 85.55 Grim Fandango (119 votos)
9º = 85.46 Gabriel Knight 2: The Beast Within (56 votos)
10º > 84.76 Tex Murphy: The Pandora Directive (17 votos)

Muy pocas variaciones este mes, Grim Fandango le ha usurpado el séptimo puesto al mismísimo Gabriel Knight: Sins Of The Fathers por escasas 5 décimas.

Si queréis ampliar datos, repasar las noticias más interesantes del mes pasado, conocer las novedades que nos llegarán próximamente, así como apuntarse y dejar puntuaciones, pasad por el siguiente hilo del foro.

Para consultar el resto de aventuras con sus medias, su número de votos y los votos que cada persona le dio a cada juego, puedéis acudir directamente a la Megalista.
03 de Mayo de 2009 (14:56) - Madned
 
   
COMENTARIOS
Claro, a mi ni bienvenida ni leches. Que me zurzan

:p jajajajajaja :p
De los que impulsan aventuras clásicas a la cima ¿cuántos las han jugado recientemente? porque las aventuras que nos gustaron se magnifican en el recuerdo
Pues yo cada vez que rejuego Monkey, Sam & Max o Gabriel Knight me gustan más. :lol:

En cualquier caso, siempre se pueden modificar las puntuaciones si se cambia de idea sobre una aventura...
De los que impulsan aventuras clásicas a la cima ¿cuántos las han jugado recientemente? porque las aventuras que nos gustaron se magnifican en el recuerdo


Es cierto que hay un problema en ese sentido, pero no sólo pasa en las aventuras viejas. Cada uno tiene la posibilidad de revisar sus puntuaciones, asi que si por ejemplo Chaotica finalmente se anima y rejuega, pues que repuntúe.

Cuidado! Que quizá aun las puntúe mas alto! Jajajaja
Perdona que te diga "anonimo", pero las aventuras clasicas nadie las impulsamos a la cima. Se impulsan ellas solas.

Las suelo jugar cada cierto tiempo, y cada vez que las juego me parecen más grandes aún.

Y aún te diré más, las aventuras clasicas no solo estan en la cima de la Megalista, sino que estan en la cima pese a que hay gente que las suspende con notas absolutamente increibles, tan exhageradamente bajas, que (y esto es una opinion personal), solo le encuentro explicación en que lo hacen aposta para bajarlas y "encumbrar" a sus preferidas (como si tuvieran acciones en empresas, o les dieran dinero por ello XDDD)

Siento ser duro XDD Pero es que me parece muy injusto el comentario. En unas votaciones, sea de lo que sea, , siempre hay gente que si gana su opción, los votantes han sido inteligentes, y si pierden, es que lo votantes son ignorantes, bobos, et etc, o en este caso, no han jugado recientemene.
Eso es injusto.
Me ha parecido un comentario bastante desafortunado. Es como decir que Casablanca (la pelicula) esta encumbrada porque tiene los años que tiene.
Hay aventuras de los 90 que son infumables, igual que hay aventuras recientes que son muy destacables (las menos eso si jejeje).
El segundo anónimo (el "clasicómano"), soy yo, BurrianaPL jajajajaja Es que no se que pasa que a veces desde la universidad no me acepta bien el login XDDDD Así que los "anti-clasicómanos", pueden dirigir sus palos hacia mi XDDDDD
Leer los comentarios desde el foro (7)
Añadir comentario