Tras el vídeo promocional que pudimos ver en su rincón oficial de internet, Nostradamus: La última profecía se estrena en movimiento ante nuestros ojos con un tráiler de casi dos minutos y medio.
Parece que por los despachos de Kheops Studio ha corrido la idea de mostrar lo máximo posible en su primer vídeo in-game, y es que han intentado no olvidarse de nada que enseñar a lo largo del metraje.
Con base un motor gráfico y unos escenarios que recuerdan sobremanera a The Secrets Of Da Vinci: El manuscrito prohibido podemos echar los primeros vistazos a cómo serán las cinemáticas que darán paso al desarrollo del argumento, interfaz que utilizaremos para desplazarnos por los escenarios, cómo se manejará el inventario u observar unos cuantos de los puzzles a los que deberemos enfrentarnos.
Recordamos que en esta nueva aventura gráfica de los franceses Kheops Studio no tomaremos el papel del controvertido profeta, sino que alternaremos el control entre Madeleine y su hermano César. Madeleine, hija de Nostradamus, es enviada por éste para curar a Catalina de Médicis y, para ello se verá obligada a hacerse pasar por su hermano César debido a los prejuicios de la época.
El tráiler en cuestión lo tenéis ya mismo accesible desde su ficha particular. |