Capcom acaba de actualizar la página oficial de Perfect Prosecutor, el spin off de la saga Ace Attorney donde por primera vez nos ponemos de parte del fiscal más carismático de la misma, Miles Edgeworth.
Se han publicado dos vídeos un poco tímidos. Mientras que uno dura 2 minutos, la mayor parte del tiempo no enseña nada sustancial y el otro tan sólo dura 17 segundos y muestra únicamente imágenes de lo que podrían ser perfectamente entregas anteriores. Tenéis disponibles ambas muestras audiovisuales en la ficha de la aventura.
Los mismos vídeos ya habían podido ser avistados en el completo videorreportaje de la revista Famitsu sobre evento Gyakuten Orchestra, que tuvo lugar el 20 de abril y en el que aprovecharon para presentar en sociedad por primera vez este videojuego.
La misma revista japonesa entrevistó además a Tsuyoshi Yamazaki (director), Tatsurou Iwamoto (diseñador de personajes) y Motohide Eshiro (productor) en uno de sus números recientes en papel. Gracias a los chicos de Court-Records.net podemos leer dicha entrevista traducida al inglés. Se van avanzando detalles ya sobre esta entrega, que se situará temporalmente próxima a Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulations. Saldrán muchos personajes ya conocidos por todos -algunos se pueden ver incluso en uno de los vídeos mostrados anteriormente- en diversos casos que tendrán conexión con anteriores de la saga. |