La Aventura es La Aventura - Noticias - Primeras imágenes de Alter Ego
 
   
 
Primeras imágenes de Alter Ego
Alter EgoFuture Games, estudio procedente de la Europa del este, aspira a hacerse un hueco en la memoria de todo aventurero gráfico, y si sigue por este camino no sería raro que lo consiga, para bien o para mal.

Los hacedores del primer y correcto The Black Mirror, que como sabéis se encuentran desarrollando la fantástica Tale of a Hero, de la que ya tenemos una demo disponible, distribuyen ahora las que son primeras imágenes de su nuevo proyecto, Alter Ego.

Si ya se embarcaron en un cambio de registro al enfocar sus esfuerzos en la mencionada Tale of a Hero, ahora vuelven por sus fueros y retoman el aire oscuro y misterioso que rodeaba a la familia de Samuel Gordon para ofrecer un producto en que deberemos encontrar al causante de una misteriosa serie de asesinatos ocurridos en el Plymouth de finales del XIX.

Juzgad por vosotros mismos la calidad y ambientación de los escenarios.
Mosaico de imágenes de Alter Ego
Ficha de Alter Ego
Ficha de Future Games
19 de Marzo de 2008 (10:36) - Althor
 
   
COMENTARIOS
Da la impresión de que, tras dos proyectos fallidos, han decidido volver a la senda que les llevó al éxito. Veremos cómo les sale esta vez, pero el crédito del correcto The Black Mirror no durará para siempre.
Leer los comentarios desde el foro (1)
Añadir comentario