La Aventura es La Aventura - Noticias - Primeras imágenes de CSI: 3 Dimensions Of Murder
 
   
 
Primeras imágenes de CSI: 3 Dimensions Of Murder
Desde la página de compra de UbiSoft se nos revelan las primeras imágenes de CSI: 3 Dimensions Of Murder.

Junto con las esperadas imágenes se anuncian algunas de las características del juego:

  • Gráficos 3D, aunque no aclara si prerenderizados o en tiempo real
  • 5 nuevos casos a resolver
  • Nuevo laboratorio móvil
  • Experiencias de análisis más intensas
  • Basado en la primera entrega de la famosa serie


Las imágenes no son muy grandes, pero es todo lo que tenemos. Habrá que esperar hasta mediados de año para probarlo, aunque en su página web anuncian que estará listo en marzo, es probable que tardemos algo más a verlo en las tiendas.

CSI 3: Dimensions of Murder



CSI 3: Dimensions of Murder



Nota: las imágenes aparecen algo más grandes en la página de Ubisoft

Página web de la tienda de UbiSoft
Ficha de CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato
10 de Febrero de 2006 (18:20) - Madned
 
   
COMENTARIOS
He jugado los anteriores de la saga, así como CSI Miami y me gustaron bastante. Así que estoy deseando que salga esta nueva entrega. :D
A mí nunca me han atraído los juegos de CSI, sobre todo por su limitada jugabilidad, pero quizá este Dimensions Of Murder obre el milagro. El cambio de perspectiva a las 3D dará mucho más juego, pero seguro.
Las imágenes son... algo raras. No queda claro cómo será le juego.
«Move around and get a close-up look»

Creo que dejan más o menos claro que será totalmente 3D. A mí me parece que va a ser en plan 3D pero con ángulos de cámara televisivos, planos cortos, etc. Insisten mucho en lo de sentirse como en la serie.
Leer los comentarios desde el foro (4)
Añadir comentario