La Aventura es La Aventura - Noticias - TellTale ficha a Mike Stemmle
 
   
 
TellTale ficha a Mike Stemmle
Logotipo de Telltale GamesTellTale Games ha comunicado hoy mediante una nota de prensa que se han incorporado nuevos fichajes a su prometedor equipo. Importantes nombres son los que pasarán a tener nómina en la compañía que sin duda recordaremos por haber resucitado a Sam & Max, todos ellos relacionados con el gigante LucasArts.

Entre ellos, el más famoso es sin duda el diseñador Michael Stemmle, implicado en la era dorada de LucasArts. Ha participado como diseñador, codirector o programador en juegos tan importantes como Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Sam and Max: Hit the Road, Escape from Monkey Island e incluso en el cancelado Sam & Max: Freelance Police.

Justin Chin, artista y diseñador, cuenta con veinte años de experiencia en distintas compañías como Electronic Arts, Sega o LucasArts. Brett Tosti, ha trabajado en proyectos con Sony, LucasArts y Factor-5.
Según la propia TellTale Games, ambos contribuirán principalmente al desarrollo multiplataforma de sus proyectos.

La plantilla de TellTale está creciendo muy rápidamente. Haciéndolo además con gente como Michael Stemmle parece un gran acierto, esperemos que pronto podamos ver su trabajo en algún nuevo proyecto.
Ficha de Telltale Games
19 de Febrero de 2008 (20:20) - Madned
 
   
COMENTARIOS
Vaya, ¿es posible que el espíritu LucasArts esté renaciendo con otra(s) cara(s)?
Yo tengo muy buenas perspectivas entre TellTale, Hal Barwood, Jane Jensen (si, ya se que esta era de Sierra, pero pertenece a esos bellos recuerdos) y los que me olvido.
Eso si, no se donde se han metido todos estos años. Está claro que no es su papel revitalizar el género, pero a ver si sirven para que los nuevos encuentren definitivamente el camino.

¡solo faltas tú, Ron!
Leer los comentarios desde el foro (1)
Añadir comentario