La Aventura es La Aventura - Noticias - Trailer de Hotel Dusk: Room 215
 
   
 
Trailer de Hotel Dusk: Room 215
Hotel Dusk: Room 215Una de las aventuras que esperamos este año para Nintendo DS es Hotel Dusk: Room 215, del que tan sólo pudimos ver hasta ahora unas imágenes en la última edición del E3. Ahora podemos por fin disfrutar de un trailer con escenas en movimiento dentro del juego.

En Hotel Dusk: Room 215 cogemos nuestra Nintendo DS a modo de libro, como ya se hizo antaño en otros juegos como Dr.Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro€ y con la pantalla táctil tenemos que manejarnos en una aventura en primera persona con escenarios en 3D y personajes al estilo cómic americano.

En la piel de Kyle Hyde, un detective de Nueva York que ha visto tiempos mejores en su vida, llegamos al Hotel Dusk, donde nos vemos envueltos en un viejo misterio lleno de mentiras, raptos y asesinatos, al tiempo que descubrimos la extraña Habitación 215, de la que se dice que puede cumplir deseos.

Este juego ya tiene fecha de salida para EEUU, el 22 de enero, y se estima para mediados de año para Europa, si bien todos sabemos que en España tendremos un retraso extra, como está mandado.
Trailer online desde nintendo.co.jp
Ficha de Hotel Dusk: Room 215
Ficha de Cing
01 de Enero de 2007 (16:36) - yS
 
   
COMENTARIOS
No hay comentarios por el momento.
¡Anímate a escribir!

Añadir comentario