La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 16, 2025 5:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2007 23:15 
Ordenador SIDNEY

Germen escribió:
Vamos, que te ha comido el coco una secta y ahora te piden pasta y no sabes de donde sacarla. Porque si lo haces porque no necesitas esos "bienes materiales" y te sientes mal por tenerlos y no usarlos, regálalos a alguien y no los vendas.

Vaya manera de despreciar las decisiones de los demás. Cada uno es dueño de su vida y no somos nadie para juzgar así como tu los has hecho a nadie. Y menos haciéndolo sin conocimiento de causa. [-X

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2007 23:49 
Perra sideral

Cierto es roji, cierto es. Pero qué quieres que te diga, no seamos hipócritas, es lo que pensamos todos y ya está. Que dándole la razón a un loco no se le ayuda.

Esto... no decía nada.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2007 23:53 
Consoleitor

No lo he hecho sin conocimiento de causa, sino basándome en lo que ha explicado. Y si no quiere que le juzguen, que no lo ponga en un foro público.

Y no, en principio no hace daño a nadie, y respeto sus decisiones, cada uno que haga lo que quiera con su vida (yo prefiero follar y jugar a videojuegos antes que rezar y predicar la palabra de Dios, pero ese es otro tema), pero tampoco haría daño a nadie alguien que contase aquí que le encanta comer mierda, y estoy seguro de que todos pensaríamos que es un cerdo. Y perdón por el símil.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 10:02 
Fogofruto

Calificar que el compañero FedeT quiera vender los juegos porque le ha comido el coco una secta es despreciar por completo su persona y su decisión. Ante todo se pide respeto a los compañeros y su vida. Como bien se ha dicho, vivimos la mayoría de nosotros en democracia y eso nos da derecho a poder expresarnos, opinar y decidir. Pero en ningún caso a despreciar al otro por su decisión u opinión.

Como le expresé al compi FedeT admiro personalmente su decisión. Ya estaría bien que miles personas hicieran lo mismo. Es posible que las palabras del compañero FedeT adquieran cierto aire de sorpresa ante la mayoría de este foro. Es algo muy normal y comprensible ante personas que seguramente no han prestado la vida al servicio de Dios ni lo han estudiado ni son creientes, ni practicantes, etc... al fin y al cabo esto es un foro de aventuras gráficas, de algo material que nos gusta a la mayoría. No es un foro del Cristianismo ni ninguna agrpación, orden religiosa.

Yo lo único que comento es que ante todo Respeto. Y segundo recalcar que me gustaría mucho que más de uno pensara las palabras del compañero FedeT. Dejar todos los bienes y ponerse al servicio de Dios no es ninguna locura. Es lo más hermoso y profundo que pueda existir. La ayuda a los demás en oración o acto. El ser bueno y el silencio.

Nada más compañeros. Que tengáis un buen día.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 10:24 
Pollo de goma con polea en el medio

secta.

(Del lat. secta).

1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 10:44 
Perra sideral

¡Drjones, pero si predica con un libro que no dice más que barbaridades! Orar no sirve para nada más que para sentirse bien con uno mismo. Si quiere ayudar a los demás que se vaya de misionero: destrozan culturas y atontan a la gente, pero al menos intentan ayudarles (y en cierto modo lo hacen creo).

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 12:44 
Ordenador SIDNEY

Pienso que es de admirar una decisión de tal envergadura. Sacrificar todo por una idea. Por eso lo respeto al máximo, pero no lo comparto pues no me gusta ninguna religión ni creo en ellas. Son inventos del hombre para manipular a la gente y tenerlos controlados.

De todas formas, aunque no te conozco FedeT, espero que tengas suerte y fuerza para cumplir tu sueño :D.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 7:56 
Consoleitor

Bueno, de verdad que les agradezco todos los mensajes. Valoro mucho los ánimos que me dan a pesar de compartir o no la misma creencia.
Con lo que conté no pretendía que todos piensen como yo ni nada por el estilo. Sabiendo esto, el hecho de que se alegren conmigo con esta decisión (que no es facil) para mi es importante y se los agradezco.

yS: respeto lo que decís pero me parece que te apresuraste en tu juicio y leíste la frase que cité demasiado literalmente y fuera del contexto de todo el mensaje de Jesús. Jesus habla de la persona que dejó todo por el Reino de Dios. Y constuir el Reino de Dios no es solo hacerse cura. Un padre de familia que vive con amor lo que hace, se preocupa por su esposa y sus hijos y trata de construir un mundo mejor desde su trabajo, construye el Reino de Dios. No tiene que dejar a su familia, tiene que dejar lo que le impida hacer lo que le toca. A lo que se refería Jesús es a dejar las cosas, situaciones o actitudes a las que uno está aferrado para ocuparse de lo realmente importante. Me parece que en este mundo que está tan preocupado por lo periferico (por tener mas, por pasarla bien a toda costa, por vivir ensimismado sin precuparse por los otros, etc etc etc) mas que por lo importante las palabras de Jesús son bastante certeras en un punto.
Y lo que decías de que orar es estar bien con uno mismo, yo tengo una experiencia distinta. Para mi orar es un diálogo con Dios. No te puedo traer una grabacion de lo conversado porque uno lo va sientiendo dentro. La única forma de comprobarlo es probarlo. Yo te puedo decir que el Monkey es un juegazo, pero hasta que no lo jugás no lo podés apreciar. Si realmente te interesa intentá. Proba hablar con Dios o pedirle algo que te parezca importante para vos. Despues me decis…
Si lo que planteas es que lo importante es la acción más que la oración, yo te diría que las dos son importantes y que no puede estar una sin la otra.
Y por último, espero que aunque sea hayas leido algún capítulo entero de la Biblia antes de decir esto “si predica con un libro que no dice más que barbaridades“ y no que hayas repetido lo que te dijo algún profesor de tu facultad o el último conductor de un programa de TV.

Germen: No sé si vale la pena la explicación, porque no sé si la crítica venía con algún interés de conocer un poco más otra realidad o simplemente sacar todos tus prejuicios a la luz y criticarme porque sí. Pero si sirve de algo aclaro que no estoy en ninguna “secta” como las llamas vos. Soy católico. Creo en la Iglesia, en los laicos, en el papa, en los sacerdotes, en los santos, en María, en los sacramentos, en que se puede vivir de una forma distinta llevando a la vida el mandamiento de Jesús de “Amense los unos a los otros como yo los he amado”. Pero no sé si te servirá de algo o si simplemente para que saques mas de tus prejuicios contra mi y tal vez digas algo tan orginial sobre la Iglesia y el oro del vaticano.
Por más que oigan, no comprenderán, por más que vean, no conocerán. Porque su corazón se ha endurecido, tienen tapados sus oídos y han cerrado sus ojos, para que sus ojos no vean, y sus oídos no oigan, y su corazón no comprenda, y no se conviertan, y yo no pueda curarlos.” (Mt 13, 14-15)

Bueno disculpen si me amplié con temas que no eran aventuras graficas pero queria aclarar por si llegaba a servir de algo.

Saludos!
Fede

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 11:42 
Perra sideral

Desgraciadamente tuve que leerme dos libros de la biblia por obligación, y con eso fue suficiente.

Por otra parte, si basara mis prejuicios en lo que me dijo un profesor o un programa de televisión creo yo que no sería mucho más friki que parafrasear un libro para reforzar mis argumentos.

Que sí, que el fondo es lo que importa, ser buenos, compartir, etc. pero la Biblia es un comecocos y los adoradores esos de Jesús es otro comecocos. ¿Quién está al frente de todo ese movimiento/religión/lo que sea? ¿Tiene buenas intenciones? Seguuuro que sí. :|

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 13:42 
Recogeplátanos

Cuánta hostilidad innecesaria... :S Después de haberlo leído todo tan sólo sugiero un poco de información y *estudio* antes de andar diciendo cosas tan determinantes y que de antemano se sabe que van a resultar ofensivas.

En fin, FedeT, es un alegrón verte de nuevo por LAELA. Parece como si fuera ayer cuando descubrí la página allá por 1999 y me hice adicto de ella. Cierto es que ninguno de nosotros estaría aquí ahora posteando mensajes en el foro, ni leyendo o escribiendo noticias, ni nada en absoluto si vos al momento de dejar el sitio, lo hubieses borrado y cerrado la persiana.

Antes de leer este mensaje ya me había llegado el chisme de lo que había pasado, y me preocupé de que te hubieses unido, como vos mismo descartaste, a una secta New Age o cosas por el estilo, ya que si ése fuera el caso me preguntaba que tan ético habría sido quitarte los juegos de las manos. Pero ahora, sabiendo de qué se trata, estuve estudiando tu lista de juegos y estoy casi seguro de que haremos negocios. Como ves en mi perfil o quizá recuerdes soy marplatense al igual que Radiobuzz asi que quizá organizemos una especie de compra conjunta para simplificar el tema del envío.

Respecto al camino que seguís, espero que seas feliz y que cumpla tus expectativas. Supongo que esto es parte del crecimiento personal, una de esas decisiones que marcan el rumbo la vida de uno. No es algo que yo particularmente podría hacer, pero creo entender los motivos por los que otros lo hacen. Mucha suerte.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora