La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 16, 2025 5:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 26, 2009 0:22 
Nariz de payaso

Dar lo que te sobra no es compartir, sino dar limosna, dice Alejandro Sanz XDDD

Quien hace más?? Quien cobra 200 euros y invierte 10 euros en ayudar a los demas?? O quien cobra 2.000 millones y da 10 millones ?? El que da 10 millones, verdad? Ese da más dinero, hace más jajajajaja.

El que tiene que buscar eres tu, amigo. Tienes que buscar de que manera y que ayuda dan esas fundaciones que citas. Buscalo. Y luego te invito a que busques otra cosa...

Sabes quien es Vicente Ferrer?? Supongo que lo sabrás, tú que mandas buscar a los demas. Te recordare que este ex-jesuita, él solo mediante una fundación que creó, ha realizado en una de las zonas más pobres del planeta, en la India, entre otras cosas:

Cobertura a 1.800 pueblos y 2.500.000 personas
30.000 viviendas
1.700 colegios
2.200 pantanos
2.800.000 frutales plantados

Sabes que pasó con él??? Que tu iglesia católica lo expulsó y renegó de él.
Sabes por qué?

Porque su proyecto no consistia en dar a los pobres comida, medicinas,educación etc para "x" semanas como hacen las fundaciones católicas que has citado.
Su proyecto consistia en hacer lo necesario para que esos pobres se valieran por si mismos, y que algun dia dejaran de ser pobres, que algún dia no necesitaran la ayuda de la iglesia. Y eso a la iglesia no le "molaba", porque a la iglesia el tipo de ayuda que le mola es "yo te doy limosna, yo te ayudo.....pero que tu sigas necesitando siempre mi ayuda, que tu sigas siendo el pobre, y yo el rico"
Por eso Vicente Ferrer fue expulsado y se le quitó la financiación, fundando luego él su propia fundación.

Y Vicente Ferrer se murió, y no se murió como los Papas de Roma rodeado de cruces de oro, fue enterrado humildemente en India, sin ninguna cruz de oro macizo en el cuello. Porque lo dió todo, no lo que le sobraba....

15 millones de dolares??? jajajaja, no me hagas reir.....
Sabes que son 15 millones de dolares para los ingresos anuales de la iglesia??? Para el Vaticano 15 millones de dolares es ese centimo de euro que se te cae pr la calle y no te agachas a recogerlo.....

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 18:23 
Pollo de goma con polea en el medio

Bueno, Vicente Ferrer antes de jesuita fue troskista, así que para muchos católicos de la vieja escuela como los opusladen no era más que un rojomasóncabrón.

Ya que estamos en una espiral filosofica en contra las sectas, consideráis sólo a los cultos como organizaciones verticales y estructuras ad-hoc para retroalimentar a los lideres. Os dejáis cosas como los partidos políticos, las ong, las asociaciones... algunas más lava cerebros que algunas religiones.

Cabe decir que bueno, hasta hace relativamente poco, hasta hace un año me dedicaba a sabotear actos de testigos de jehová, de evangelistas, de cienciologos y demás patrañas... hasta que vimos que el éxito es nulo: con la "crisis" la gente ha dejado de creer en su hipoteca y ahora cree en seres todo poderosos que les pagarán el pan por rezar cada día. Capullo! de haber rezado cada día, no cara a dios, sino cara a tu no te hubieses hipotecado de por vida!

En fin, luego de ir por los buzones sacando panfletos de los testigos (ocultados en esa gran empresa llamada watch tower) de sabotear actos cienciologos (cuando me tope con ellos en polonia, vamos, sabia que eran ellos sin tener ni pizca de idea de polaco) y de interrumpir misas bapistas (con posteriores pedregadas) pues viendo que la gente sigue, ahora más, entrando en massa en estas organizaciones: sabes que? la humanidad ya sabe que es humanidad, y que se apañe sola. Vamos, que me da igual. En vez de creer en si mismos, en creer en quienes les rodean... la gente necesita un messias, que lo tenga, al cuerno.

Por lo del tercer mundo ... realmente el problema del tercer mundo no se arregla enviando dinero (yo soy de esos capullos que además de decirlo, sigue contribuyendo con ONG, soy así de hipocrita). El día que les importemos profesores, escuelas, semillas, picos y palas, sin esperar nada a cambio, tal vez haya un cambio.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 23:34 
Nariz de payaso

Pues si, Rueda. Amén :lol: :lol: :lol: :lol:

Por añadir otra reflexión, yo siempre veo en todas las sectas, y en el catolicismo, una base común. La misma base que en toda forma de "control de masas", el miedo. Lo que se apodó la "cultura del miedo" refiriendose al gobierno estadounidense. El miedo a Bin laden, a las gripes, el miedo a los inmigrantes mejicanos, el miedo a hacer algo "mal" para no ir al infierno, el miedo a no ser castigado por el dios de turno.......
Ya lo dijo nosequien :lol: : infringe miedo y controlarás a la masa :lol:

Sólo me cabe resaltar mi admiración a Rueda por su capacidad para inundar los diccionarios de nuevas palabras. "Rojomasóncabrón"......perfecta, expresa su significado con una exactitud impresionante. Y con doble tilde y todo :P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 21:30 
Pollo de goma con polea en el medio

Citar:
Y con doble tilde y todo :P

Yo trabajé en un país que me pusieron 3 tildes en el nombre, cinco w y una l tachada así que imaginaté :mrgreen:

No, más bien eso es culpa de haber estado mucho en el foro de escolar.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora