La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Abr 27, 2026 15:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 21:28 
Ordenador SIDNEY

Uffs, qué alivio, ya me estaba comiendo la cabeza con el comentario de los co... Me ha afectado más qe se pudiera dar un malentendido por mi profesión.
Desde luego que es para estar resentido y algo más. ¿No sería una excusa para quitárselo de encima? Porque ya sabían de su falta de titulación cuando lo contrataron. ¿Y sin finiquito? No me cuadra nada.
Por supuesto que estar "colgado" a la hora de crear algo no implica que lo estés.
Y aquí tambien es una tocada de huevos que te despidan, tengas o no un transtorno.
Ah, me puedes llamar como gustes, mujer o chica, aunque mi edad esta más cerca de "mujer" ;) .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 22:03 
Pollo de goma con polea en el medio

reme6 escribió:
Me ha afectado más qe se pudiera dar un malentendido por mi profesión.

Se lo dices al experto de los mal entendidos :lol:

Citar:
Desde luego que es para estar resentido y algo más. ¿No sería una excusa para quitárselo de encima? Porque ya sabían de su falta de titulación cuando lo contrataron. ¿Y sin finiquito? No me cuadra nada.

Buf la historia de sierra es bastante confusa en ese espacio-tiempo.

Cuando Sierra cambió de manos, imagino que los nuevos accionistas (Una compañia de hoteles) se asustaron al ver que sólo en Oakhurst habia contratadas como 200 personas y que el servicio de catering, limpieza y mantenimiento era propio. Pocas empresas veras hoy en día con todos esos servicios propios.

Murphy entró en esa Sierra pequeña, que trabajaba para las grandes compañias desarollando productos de entretenimiento. Cuando le despidieron, sierra era ese monstruo que ya te he dicho.

Ya sabes que los monstruos no tienen en consideración en nada, y más cuando se los come otro monstruo que no tiene nada que ver (¿una compañia de hoteles comprando una de videojuegos?).

Vamos, en resumidas cuentas: los jefes que le contrataron no fueron lso mismos que le hecharon a la calle. Si pulsas el enlace de Ken Williams ya verás como habla, relativamente, bien de él.

En todo caso, voy hacerle otra lectura (la septima va a ser!) para a ver si se me ha escapado alguna cosa, como el motivo de que le bajasen de categoria.

Es curioso, a Roger Wilco también lo degradan en el sexto episodio... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 17, 2006 13:13 
Globos de helio

Rueda escribió:

El cual tiene una visión de los puzzles que jamás había visto en ninguno de sus juegos, por cierto!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 20:42 
Pollo de goma con polea en el medio

Risingson escribió:
El cual tiene una visión de los puzzles que jamás había visto en ninguno de sus juegos, por cierto!

Eso es lo que tienen todos los críticos. Si no me falla la memoria, antes de ser de sierra era "reviewer" de una revista. Sierra le contrató para hacer manuales (parece ser que esa era la piedra por la que habian de pasar todos).

Ya sabes lo que pasa con los críticos profesionales, sueltan más que hacen.

PD: ¿Me incluyo?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2006 13:33 
Globos de helio

No, si me refería a que él defiende el parser de texto porque da unas facilidades que no da el point n click, y dice que con el point n click siempre se cumplen una serie de defectos. En el mismo hilo le pregunto cómo puede decir eso, si sus propios juegos son point n click y no noto esos defectos que nota, y me contesta que bueno, es parte del trabajo del diseñador que no se noten. Vamos, que se me ha ido por los Cerros de Úbeda :)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora