La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Abr 27, 2026 13:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 13:09 
Pollo de goma con polea en el medio

Hombre, si fuese un fanatico de runaway ya me lo huviese comprado en francia...

Recomendaciones en berlín... pues depende. Vigila donde te metes, eso siempre :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 16:12 
Creyente en la fe de April Ryan

¡¡Cómo se nota quién vive con sus padres, eh!! (o dependiendo económicamente de ellos, vaya). ¡¡Hala!!, viajando a Berlín, como quien no quiere la cosa. Nah, si total es ahí al lado XD.

Otros, en cambio, sufriendo horrores para estirar el sueldo y llegar a fin de mes. ¿Viajar? En las vacaciones y gracias... y no demasiado lejos, que no alcanza el presupuesto. En fin, envidia cochina que tengo XD.

P.D.: ¿Os he dicho ya que os odio? :P

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 16:26 
Ordenador SIDNEY

bueno, yo realmente aun dependo economicamente de mis padres pero hace ya 6 años que me fui de casa para irme fuera a estudiar. En 2 años en cuanto me ponga a currar me independizaré economicamente, o eso espero

En ultimo año de carrera pues es lo que toca. Si no lo hago ahora no se cuando. De todos modos es un viaje muy barato. El vuelo nos sale por 80 leuros ida y vuelta y luego un hostal-albergue de mala muerte pues 50-60 euros más. Al final 5 días por 130 euros más los gastos allí. No es tanto

Y conste que el dinero para el viaje lo saco del dinero que me dan mensualmente, no les pido que me paguen el viaje ni nada, sino que me lo quito de otros gastos

PD: otra cosa es el viaje a Cuba de fin de carrera. Allí ya habrá que reclamar alguna ayudita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 16:50 

Tú aprovecha ahora (Cuba, ¿eh, pillín? ;)), que en cuanto terminas la carrera y entres en el mundo laboral ya te puedes ir olvidando de esas fruslerías. Luego, será todo currar, currar y volver a currar para ganar más pasta y poder comprarte una casa mejor, un coche mejor... y así una y otra vez hasta el fin de los tiempos. Vamos, lo que hace mucha gente que conozco con buenos sueldos. "Oye, que me compro otra casa, que la otra no me gustaba mucho". Y tú ahí, con cara de gilipollas, con tu sueldo de proletario y pensando que sólo te puedes permitir pagar un alquiler, o sea, tirar el dinero a la basura tontamente, pero como no alcanzas para más... ¿a que mola el capitalismo? #-o

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 18:26 
Globos de helio

Rueda escribió:

Recomendaciones en berlín... pues depende. Vigila donde te metes, eso siempre :mrgreen:

Ei, Rueda, dime a mí esos sitios donde él no se puede meter :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 19:16 
Piedra solar

Risingson escribió:
Rueda escribió:

Ei, Rueda, dime a mí esos sitios donde él no se puede meter :D

=D>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 19:42 
Pollo de goma con polea en el medio

Risingson escribió:
dime a mí esos sitios donde él no se puede meter

En el alcantarillado, que no se por que, en alcantarillado que entras, sales oliendo mal ...

Bagh, pues berlin es más segura que algunas otras capitales europeas, el caso es que yo la visité cuando no era el colmo del turismo (Frankfurt o Colonia lo eran más) y era algo reservada tanto en "turismo" como en "personas".

Me gustó más el benelux... sería porque era más crio y me encantó ver el museo tintin, casas de madera, polis en porches y los campos de tulipanes. Que le haremos.

Y sí, donde seguro que no te meterias en el love parade de Berlín. No sé si se sigue haciendo, pero seguro que no es de tu interés :P

(quitense las cursivas si se desea eliminar el sarcasmo)

bruno321 escribió:
=D>

Oye, pillo mejor los mensajes cripticos de mars volta que los tuyos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 21:24 
Teniente Guybrush

Rueda escribió:
En el alcantarillado, que no se por que, en alcantarillado que entras, sales oliendo mal ...

George Stobbart no te hizo caso y por eso a la salida de ellas no le ayudaban ni le daban la mano. Es que a estos americanos hay que enseñárselo todo :mrgreen: .

Bueno, pues Berlin le encanta a mucha gente. Tiene bastante que visitar y también es tan grande que puede a veces dar la impresión de vacío.

Rojinegro, cuando visites la Berlinalle, como curiosidad fíjate en el cruce donde está ese palacio. El viejo semáforo que está en la mediana de esa calle es el primer semáforo que se puso en Europa. Y no te pases con la cerveza, que allí son de litro :wink: .

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 21:36 
Ordenador SIDNEY

AGH escribió:
Rueda escribió:
Y no te pases con la cerveza, que allí son de litro :wink: .

COmo sea igual que en praga, que al entrar a un restaurante te pedian directamente cuantas cervezas quería y encima estaban a precio regalado voy listo

con lo que me gusta a mi el turismo gastronómico (y las cervezas forman parte de el)...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 22:05 

Menuda panda de borrachuzos estáis hechos :lol:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora