La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 18, 2026 16:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 16:52 
Libro de patrones

AAAAAAAAAAARRRRRGHH!!!
Ha caido la web de Telltale!! no me puedo bajar mi MI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, supongo que esto es bueno, por lo menos para Telltale que al parecer se ha visto desbordada.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 17:41 
Recogeplátanos

Nah, aún no lo han lanzado. Pero sí deben estar colapsados con todo el mundo yendo a mirar, porque o va lenta o da error de conexión a la base de datos. :S

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 19:54 
Libro de patrones

cachis, y yo que pensaba que ya estaba!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 22:34 
Webmaster

Pues están pidiendo perdón y tiempo a partes iguales:

http://twitter.com/telltalegames

http://www.telltalegames.com/community/blogs/id-471

Lo peor no es que no llegue el día 7, sino que en el blog se atreven a animar a la gente a comprar la versión bonus en pre-order. No se si tienen problemas, o es un timo para vender más pre-orders, pero lo cierto es que me han tocado la moral. Pensaba jugar un ratico por la tarde y ahora ya me tengo que ir a dormir (y encima sólo se disculpan con los de Oceanía, que lo recibirán el 8 )

PD: Realmente han tenido tráfico en el foro y la web, eso es innegable: http://twitpic.com/9m0pm

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 1:31 
Libro de patrones

RECIÉN JUGADO!!!

He jugado solo el principio, pero de momento, un 100 como una casa. Me gusta todo. El nuevo estilo de Guybrush, unido a la voz y a la animación si que hace justicia. El diseño de todo, muy Monkey.

Un punto flaco que si le he visto es la música, que suena un poco a ordenador, tengo la impresión que han optado por midi, algo incomprensible con la buena banda sonora de orquesta de todos sus anteriores juegos. De momento solo he visto un par de piratas, y ciertamente no tienen mucho carisma, espero que los demas lo mejoren. Por otra parte me intriga como de largo será, porque 200Mb creo que no dan pa mucho.

Y por cierto, me alegro mucho de no haber leido los spoilers que se han dicho por ahí, porque realmente tiene un par de sorpresones muy buenos nada más empezar.

Contra todo pronóstico, el nuevo sistema de manejo me convence (a ver si le sacan provecho a los encuadres cercanos y el cambio queda justificado).

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 9:12 
Recogeplátanos

Todas las bandas sonoras de Telltale son sintetizadas, no hay ninguna que haya tenido orquestación. :P

Cortito, entre 4 y 6 horas.

Parece que coincidimos bastante, vaya.

PD: No se puede hablar del argumento sin destripar los dos minutos iniciales del juego, hombre, que no es tal destripe. Si te ha parecido sorpresivo eso, el final...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 13:21 
Libro de patrones

Citar:
Todas las bandas sonoras de Telltale son sintetizadas, no hay ninguna que haya tenido orquestación. Razz

tilintilintilintilintilin
error :lol: : http://www.facebook.com/pages/Bay-Area- ... 013&ref=mf

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 13:27 
Recogeplátanos

Jajajja, sí, vale, sólo los vientos y principalmente en los Wallace and Gromit, todo lo demás es sintetizado, pero sigue sin ser orquestal. Los vientos de la bso del Monkey también son reales, y toda la base rítmica es sintetizada como en los Sam & Max. La diferencia es que hay muchos menos vientos en esta bso que en las otras.

Así me gusta, peleón. XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 9:59 
Webmaster

Alguien más lo está jugando? Animáos a decir que os parece!

En mi caso ayer ya me quedé atascado! Pero bueno, no me he puesto a investigarlo todo con calma así que espero salir esta tarde del atasco.

De momento mis impresiones son muy buenas, como las de los demás. Muy "monkey" todo en general, el mapa de la isla, las conversaciones e incluso los puzles son muy al estilo "monkey". Sólo pido que no decaiga en próximos capítulos.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 14:05 
Globos de helio

Es sencillamente genial, no me lo pasaba tan bien desde la Season 2 de Sam & Max. Tampoco llevo mucho jugado (he tenido que formatear además), pero la música, los gráficos, las voces, la ambientación... Para mi ha sido como si estuviera jugando de nueva a la obra maestra que me pareció CMI. Vamos a ver si la historia y los puzzles no quedan en algo absurdo, y simplón, aunque ya he leido por ahí que nada de eso.

Aunque, sinceramente, no se porqué diablos han tenido que implementar el sistema de control de W&G. Me pasé un buen rato clickando sobre los escenarios, pensando que se trataba de otro MI más. Esto y los movimientos muy patosos de Guybrush, es lo único malo que he visto de momento.

Es increible lo que hacen estos chicos con 200MB de información...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora