La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 14, 2025 18:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 23:20 
Consoleitor

Pues eso, ¿cuál o cuales han sido las aventuras gráficas que más os han marcado y que han dejado un recuerdo imborrable en vuestro corazón?

Si dais las razones pues mejor :mrgreen:

Las tres más importantes para mí han sido:

- The Longest Journey: Esa me ha dejado marcado de por vida. Es simplemente impagable. Si me pongo a dar los porqués nos morimos aquí :D

- Syberia: La compré en el Corte Ingles por 10¤ un dia que andaba aburrido y llegó ha mi en cuanto simplemente escuché la melodía de la intro :-({|= :-({|= .

- Broken Sword 2: Fue con la que me estrené y por eso nunca la olvidaré. Aún puedo recordar la melodía del órgano del árbol; no se por qué pero me quedé con ese momento grabado.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 10:00 
Fogofruto

Para mi las aventuras mas significativas fueron las siguientes:

Igor Objetivo Uikikahonia: fue la aventura con la que me estrene con 8 añitos o asi, recuerdo que la adquiri del periodico el Mundo a traves de una coleccion de videojuegos.

Broken Sword 1 y 2: tambien la adquirí con el Mundo a traves de la colección, es con la aventura que mas he disfrutado, cuando las termine casi me pongo a llorar xD

Monkey Island 1, 2 y 3: igual que los Broken pero cambiale la magnifica historia del Broken por horas y horas de carcajadas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 10:24 
Consoleitor

CMSpain escribió:
cuando las termine casi me pongo a llorar xD

Igual que yo!!! Aun recuerdo una noche, en el puzzle final de las ruletas esas dentro de la pirámide; que estabamos 4 amigos venga a llamarnos unos a otros para ver como cuyons se resolvia el puzzle!!

Y al acabar fue una sensación... increible!! pasarte una AG por tus propios medios, sin utilizar guia (no tenía internet entonces)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 26, 2009 17:40 
Consoleitor

PARA MI SIBERIA Y THE LONGEST JOURNEY TAMBIEN SIN DUDA.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 26, 2009 22:59 
Fogofruto

Broken Sword, fue la primera aventura que jugué "en serio". Recuerdo haber jugado The Monkey Island, Indiana Jones, etc de pequeña, pero no me rompía la cabeza con ellas, si no era capaz de avanzar las dejaba.

Broken Sword fue diferente, la jugué con mi novio en la PS2 (sí, sacrilegio, pero el juego era suyo y es lo que había :lol: ), y para jugar el 1 y el 2 completos estuvimos más de un mes, dedicándole un ratillo cada tarde. Tengo muy buenos recuerdos de esa aventura :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 19, 2009 21:30 
Nariz de payaso

King´s Quest VI: comprado por mi hermano mayor a través de los clásicos catálogos por correo contrareembolso, por 5.990 "rubias" de la época (si no recuerdo mal).

Caido entre manos de un BurrianaPL aún muy "pipiolo", los famosos acertijos del "acantilado de la lógica" arruinaron mi infancia, convirtiendo lo que podria haber sido un hombre de bien, en lo que soy ahora.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 19, 2009 23:20 
Recogeplátanos

El mejor de los King's Quest. xD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 12:24 
Cron-o-letrina

The Secret of Monkey Island...

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 15:00 
Webmaster

Loom Loom Loom Loom Loom!!!

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 21:57 
Teniente Guybrush

La primera aventura de mi vida: Shadow of the Comet. Acojonante con todas las letras.
La segunda: Sherlock Holmes y el Caso del Escalpelo Mellado. Sin palabras para describirla.
Gracias a estas dos, estoy en este mundillo de las AGs. Después vinieron los Gabriel Knights, el The Longest Journey, Broken Swords,...

Qué sensación más placentera recordar aquellos días. Es como si le estuviese pegando el primer sorbo a una cerveza mientras miro al infinito :P.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora