La Aventura es La Aventura - Noticias - Entrevistamos a Hernán Castillo
 
   
 
Entrevistamos a Hernán Castillo
Después de varios meses de arduo trabajo, hemos acabado la entrevista con el personal de Revistronic. Durante su tiempo libre han respondido muy amablemente a las preguntas que se les planteaban, algunas eran tendenciosas, pero han sabido responder de manera muy adecuada. Algunas respuestas incluso rozan el humor.

Hoy es el turno para Hernán Castillo Brain, programador jefe y cofundador de Revistronic.
XboxEntre otras respuestas de la entrevista, las más interesante es que Revistronic está trabajando en una versión de ?The Westerner? para Xbox. Si fuera poco, esta versión será ?point and click? una novedad muy interesante ya que significaría la integración de una interface muy fácil de usar. Damos ánimos a este experimento, que puede resultar una expansión de las aventuras graficas para consola. Recordemos los antecedentes, como por ejemplo, el de Revolution con su Broken Sword 3, que inventó una incomodísima interface adaptada a las consolas. Ahora Revistronic propone lo contrario, que las consolas se adapten al PC.

Así y sin más demora: aquí tenéis la entrevista a Herán Castillo

Proximamente como si de una colección en fascículos se tratara, "La Aventura es la Aventura" ofrecerá por entregas las entrevistas al personal de Revistronic.
Web de Revistronic
05 de Agosto de 2004 (20:30) - Rueda
 
   
COMENTARIOS
No hay comentarios por el momento.
¡Anímate a escribir!

Añadir comentario