La Aventura es La Aventura - Noticias - Anunciada Everlight
 
   
 
Anunciada Everlight
Everlight — Candles, Fairies and a WishLa aventura gráfica que toca anunciar hoy vendrá desde tierras germanas tras ser desarrollada por la compañía The Games Company que ha establecido como fecha prevista de lanzamiento en algún momento de los últimos meses de este año para la versión autóctona a un precio de 39.95¤.

La aventura en cuestión llevará el nombre de Everlight - Candles, Fairies and a Wish situándonos en un mundo rodeado de magia al que llegará Melvin, un chico normal que va a clase, y que sueña, como cualquier chico de su edad, con ser un gran caballero o un poderoso mago. Sin embargo, algunos chicos de su escuela se burlan de él por ese sueño, pero Melvin podrá hacerlo realidad, o no, al descubrir una misteriosa vela que, al igual que ocurre en bastantes películas, lo transportará a un mundo similar al que él ha imaginado.

Respecto a la interfaz y demás características del juego no conocemos todavía detalles. Tan solo la calidad de los gráficos que podéis comprobar por vosotros mismos, que tendremos la posibilidad de interactuar con más de 20 personajes secundarios y que el control será intutivo y para nada usual, algo que unido a que prometen que este juego supondrá una nueva categoría de juego dan qué pensar sobre qué nos ofrecerá.
Ficha de Everlight: Elfos al Poder
Ficha de The Games Company
12 de Junio de 2006 (22:10) - Althor
 
   
COMENTARIOS
jo althor y luego te ries de mi cuando esta noticia esta mal escritoa
La historia parece que la han escrito con papel vegetal y debajo el guión de evil twin (In Utero, 2000). Ahora ni originalidad... que triste!
Hombre, Guybrushmarley, creo que Althor ya te explicó en el anterior post que se reía de la situación, no de ti; cosa que creo que estás aprovechando para picar porque yo no veo nada incorrecto en esa noticia... a no ser que seamos más papistas que el Papa y haya que ir pidiendo aquí a todo el mundo que se exprese correctamente con sus mayúsculas, signos de puntuación y demás aspectos ortográficos de los que no todos dan ejemplo.

Centrándonos en el marco de la noticia: ¿cuántas AG's van anunciadas este año? ¿me da a mí la impresión o está el género en un momento impresionante?
no hablaba contigo rosela hablaba con althor, yo no pico a nadie solo me refiero a que no todo el mundo puede ir de listo solo hay que mirar la noticia y ver que hay errores de bulto si no ves nada incorecto en esa noticia pues ponte gafas pero no creo que esta bien escrita leetela de nuevo
¿cuántas AG's van anunciadas este año? ¿me da a mí la impresión o está el género en un momento impresionante?


Rosela, no se que decirte, mas de la mitad seguro que son relacionadas con TAC... y esta cada día más, empieza a oler a Cryo pero sin a Lefranc como presidente.
Pues al ver esa pantalla me ha recordado al Simon the sorcerer. Aunque no parezca muy original tiene buena pinta. A ver que tal luego.

Sobre el género, buf, saldrán muchas, pero buenas.... No sé, yo en los últimos años practicamente no he encontrado casi ninguna que me llene. Afortunadamente encontré por medio de esa travesía por el desierto joyas de hace unos añitos como Sanitarium o GK2. Aunque en todo caso es muy bueno para el género que cada vez vayan saliendo más y más.
Leer los comentarios desde el foro (6)
Añadir comentario