La Aventura es La Aventura - Noticias - Broken Sword 2.5 cada vez más cerca
 
   
 
Broken Sword 2.5 cada vez más cerca
Broken Sword 2.5: The Return of The TemplarsHay cierto revuelo y esbozos de alegría por el foro, y es que tal y como comenta nuestro amigo AGH, los alemanes de Mind Factory han anunciado la fecha de publicación de Broken Sword 2.5: The Return of the Templars.

La fecha elegida es el 21 de agosto de este mismo año. Esta versión está previsto que contenga únicamente los idiomas alemán e inglés tanto en subtítulos como en las voces, si bien todavía no han sido confirmadas las voces en inglés.

Tal y como se comenta en los propios comentarios de la noticia en la web del juego, está previsto hacer una traducción al castellano que posiblemente podremos disfrutar a posteriori. Recordemos que desde hace un año y medio se encuentra disponible una demo que podemos seguir descargando junto con otro par de nuevas versiones desde su página de descargas.

«En los últimos meses el destino ha asestado un golpe terrible a George Stobbart. Primero tuvo que separarse de Nico. Luego, su querido abuelo muere. Pero eso no es todo. Además George recibe un telegrama desde Francia anunciándole la pésima de noticia de la muerte de Nico. Tras tomar el primer vuelo a París, al llegar al apartamento de Nico recibe otra sorpresa: Nico está viva. Totalmente desconcertado, le pregunta sobre el telegrama, pero Nico no parece sorprenderse lo más mínimo. Todo lo contrario, le pide a George que se marche del apartamento. Al parecer, no muy complacida con la inesperada reunión.»
Aviso de AGH en el foro
Ficha de Broken Sword 2.5: El Retorno de los Templarios
Ficha de mindFactory
17 de Abril de 2008 (01:39) - yS
 
   
COMENTARIOS
ojala q terminen el juego q se plantean porqe probe el demo y me resulto fantastico lo q vi.
verdaderamente muy bien echo
q sigan trabajando tan bien y q ojala agan algun dia una aventura propia ya q tienen una abilidad impresionante
Leer los comentarios desde el foro (1)
Añadir comentario