La Aventura es La Aventura - Noticias - Drácula 2 en la colección "MVM 2005" de FX
 
   
 
Drácula 2 en la colección "MVM 2005" de FX
Todos los juegos MVM2005Hace tiempo que FX ha perdido el tirón con el que arrancó, el de publicar aventuras gráficas, aún así su éxito es enorme gracias a juegos como Imperivm y Sacred. FX interactive se inició en España con la publicación del juego de daydream: Traitors Gate, luego fue Morpheus, The longuest Journey y las re-publicaciones de Hollywood Monsters y Runaway.
Pero sin lugar a dudas, su colección ?los mejores videojuegos del mundo? que publica cada año conjuntamente con el diario de Pedro J. Ramírez es la que nos trae aventuras y otros juegos de calidad a un precio asequible durante 10 domingos.
En anteriores años se han publicado Hollywood Monsters, Runaway y The Longest Journey (2002, 2003 y 2004 respectivamente)
Este año, la aventura elegida es Drácula 2: el último santuario, de la francesa Microïds.
Esta aventura ya fue publicada en 1997 por Friendware en España y volverá a ser vendida en una edición especial con manual, guía, pegatinas y el juego (por si había dudas) el domingo 17 de Abril del 2005.
Drácula 2: el último santuario está completamente en español, el engine es el mismo que ?Amerzone?, ?Road to india? , ?Post Mortem? y su principal fuerte es que esta aventura tiene mejores puzzles y argumento que las anterior entregas.
Si estáis interesados en este juego o cualquier otro de la colección, recordad que su precio es de 4.75€ más el periódico que hace un total de 6,25€.

Los otros juegos de la colección:

[lista]1º PRO RACE DRIVER Carreras de coches 27 de febrero
IMPERIVM II Conquista en tiempo real 6 de marzo
VIRTUA TENNIS Juego de tenis 13 de marzo
SACRED Acción, rol y aventura 20 de marzo
SUPREME SNOWBOARDING Juego de snowboard 27 de marzo
PORT ROYALE Estrategia 3 de abril
MOTOGP Carreras de motos 10 de abril
DRÁCULA 2 Aventura gráfica 17 de abril
DELTA FORCE 2 Acción táctica 24 de abril
10º MARS INVADER Clásico 1 de mayo
Web de MVM
Web de FX interactive
Trailer publicitario de la colección
20 de Febrero de 2005 (11:47) - Rueda
 
   
COMENTARIOS
No hay comentarios por el momento.
¡Anímate a escribir!

Añadir comentario