La Aventura es La Aventura - Noticias - Kheops Studio está desarrollando Drácula 3
 
   
 
Kheops Studio está desarrollando Drácula 3
Logo de Kheops StudioHará dos años saltaba la noticia de que Ubisoft había comprado los estudios de desarrollo de Microïds, dejando a éste sin posibilidad de desarrollar nuevos títulos, quedando ésta como una distribuidora y un portafolio con sus derechos de autor.

A falta de esa fuerza, Microïds será seguramente la primera interesada en sacar rendimiento de su portafolio y por supuesto, algún estudio también estará interesado en utilizar una franquicia conocida por el público.

Pues según podemos leer en Adventure Archiv, Kheops Studio será el primer estudio externo en desarrollar un titulo con una franquicia de Microïds. Y la franquicia afortunada es Drácula, que con esta será su tercera entrega y que previsiblemente será lanzada a finales de este año.
Fuente de la noticia
26 de Abril de 2007 (22:53) - Rueda
 
   
COMENTARIOS
Umm, habrá que ver cómo la enfocan... :-k

Y ya puestos, podrían meterle mano a Still Life 2 :mrgreen:.
Mmm... Still Life 2... suena genial :D.
Leer los comentarios desde el foro (2)
Añadir comentario