La Aventura es La Aventura - Noticias - La Megalista de Enero 2011
 
   
 
La Megalista de Enero 2011

Inicio de mes, y llega de nuevo el momento de la cita con las puntuaciones. Como sabéis los habituales, esta sección nos sirve para conocer todas

las novedades que se han producido en la Megalista durante el mes pasado (clasificación,

entradas de aventuras, nuevos miembros, etc) y para que todos podamos seguir comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Este mes damos la bienvenida a: cuervose

Así ha quedado la clasificación en sus diez primeras posiciones:

1º = 90.01 Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (141 votos)
2º = 89.85 The Secret of Monkey Island (150 votos)
3º = 89.43 Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo (77 votos)
4º = 89.25 Day of the Tentacle (129 votos)
5º = 87.95 Indiana Jones and The Fate of Atlantis (124 votos)
6º = 87.58 Runaway: A Twist of Fate (19 votos)
7º N 87.40 Gray Matter (5 votos)
8º - 86.01 The Longest Journey (124 votos)
9º - 85.92 Grim Fandango (130 votos)
10º = 85.56 Gabriel Knight: Sins of the Fathers (85 votos)

Gran comienzo de Gray Matter que se mete en el top ten en su entrada en la megalista.

Las nuevas aventuras que se han incorporado tras el mes pasado son las siguientes:

87.40 Gray Matter
38º 79.60 Wallace & Gromit in The Bogey Man
75º 75.20 Wallace & Gromit in Muzzled!
101º 72.86 Lost Horizon

Para los que no conozcáis la mecánica os remito a: Funcionamiento de la Megalista.

Si queréis ampliar datos, repasar las noticias más interesantes del mes pasado, conocer las novedades que nos llegarán próximamente, así como

apuntaros y dejar vuestras puntuaciones, pasad por este hilo del foro.
Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dio a cada juego, podéis acudir

directamente a la Megalista.

Nada más por este mes. Esperamos recibir muchos más votos y opiniones para el siguiente :)
01 de Enero de 2011 (00:00) - cireja
 
   
COMENTARIOS
Buenas. Veo algo raro en la megalista. Si, por ejemplo, Gray Matter entra nueva este mes, ¿cómo es que tiene un '=' en su sitio en la megalista? Creo que debería ser una N y los puestos 8 y 9 con un '-' o algo por estilo... si no, parece que no ha habido movimiento.
Arreglado. Con el copi-pega usé la imagen anterior :oops:
He puesto la imagen del mes de enero, donde sí se ve la N y eso. ¿A eso te refieres, no?

Saludetes
No, no, me refiero a la lista incluida en la noticia... en la propia megalista sí que está bien actualizada pero en la noticia el ránking está "mal" con las flechas de subida/bajada... eso :P
He intentado sin éxito poner en el texto de la noticia las imágenes de la N, del igual y parriba/pabajo. Tampoco he podido poner signos de flechas arriba/abajo directamente copiadas de la tabla de caracteres.
Por lo tanto la única opción es quitar los iguales y cambiarlos por 2 puntos.
No se puede hacer nada más con ese texto.

:?
No, cireja, es más simple, y tal como hemos hecho siempre, creo recordar...

Nueva entrada --> N
Mismo puesto --> =
Baja --> -
Sube --> +

Y ya...
Ah!! bien bien, no había caído en el + y -.
Corregido.

:)
Parece haber sido un buen año, ya que dos aventuras de este año se han colocado entre las diez mejores.

Saludos.
Leer los comentarios desde el foro (7)
Añadir comentario