El estudio independiente Ethereal Darkness Interactive ha anunciado la creación de su segundo videojuego, que se trata de una aventura gráfica. Este estudio comenzó su andadura con el rpg lanzado el año pasado llamado Morning's Wrath, y ahora van a probar en nuestro género con The Lost City of Malathedra.
Esta aventura nos presentará una interfaz 2D en tercera persona usando el clásico sistema de point&click y según afirman en su página web será una aventura gráfica similar a la serie Monkey Island, Indiana Jones and The Fate of Atlantis y The Dig. La fecha prevista de lanzamiento será durante el año que viene.
En The Lost City of Malathedra tomaremos el papel de Rebecca Wolfe, una doctora en historia de 26 años, a la cual su padre, también historiador le inculcó la pasión por la leyenda de Malathedra, que habla acerca de la fuente de vida eterna, y que cuando Rebecca tenía 16 años, leyó en el periódico una noticia acerca de diveras excavaciones en todo el mundo por las cuales se habían descubierto ciertos artefactos. Ese día, su padre las abandonó, a ella y a su madre.
Años después Rebecca recibe una carta de su padre hablándole sobre Malathedra y que todas las piezas están a punto de encajar y le pide que acuda a donde está él.
Ya podéis ver en la ficha de la aventura la galería de imágenes disponibles y en la página oficial varios vídeos del juego. |