La Aventura es La Aventura - Noticias - Otra experiencia on-line
 
   
 
Otra experiencia on-line
Still LifeMicroïds antes de ser comprada por Ubisoft estaba acabando el juego Still Life. Una de las novedades que iba a incluir este juego es la posibilidad de jugar on-line.
Esta nueva experiencia (aunque no lo sea) se llamará Prelude, y si todo va bien saldrá con el juego, que si tenemos suerte y no hay atrasos, saldrá en abril.
Hoy, Microïds ha estrenado la página con el juego on-line. De momento podemos decir que la experiencia es casi idéntica a la que nos ofreció Lexis Numérique con su "In Memoriam".
Disponemos de un escritorio del sistema operativo LibertyOS, hecho en flash, a donde recibimos correo electrónico. Esos correos nos encargan dos misiones.
Otros íconos que encontramos son como mínimo, divertidos, codificador/decodificador de mensajes y la más que secreta base de datos del FBI. Tenemos un ícono, que nos lleva directo a lo que imagino que es la página de información utilizada por el protagonista. Con estos elementos ya serán suficiente para que resuelvas esos dos misterios.
De momento parece ser un llamado teaser, para comprobar si puede llegar a ser una opción interesante por parte de los desarrolladores. Estas iniciativas son innovadoras. "In Memoriam" dependía casi exclusivamente de investigación en internet, mientras que en Still Life sera una opción, interesante eso sí, para los que os encanta navegar e investigar.

Avanzada por Jon Aventure
Web oficial
Web oficial de Prelude
Juego
27 de Marzo de 2005 (01:20) - Rueda
 
   
COMENTARIOS
No hay comentarios por el momento.
¡Anímate a escribir!

Añadir comentario